Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Catálogo

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Productos dietéticos

Productos dietéticos.

En  productos dietéticos encontrará una amplia variedad complementos  destinados a satisfacer las necesidades de una nutrición humana equilibrada. Actualmente, las condiciones de nuestra vida nos limitan a no poder cumplir con nuestro objetivo nutricional de forma equilibrada y natural. Estos productos satisfacen muchas vec...

Productos dietéticos.

En  productos dietéticos encontrará una amplia variedad complementos  destinados a satisfacer las necesidades de una nutrición humana equilibrada. Actualmente, las condiciones de nuestra vida nos limitan a no poder cumplir con nuestro objetivo nutricional de forma equilibrada y natural. Estos productos satisfacen muchas veces las carencias nutricionales que diariamente tenemos debidos al  estrés, cambios de horarios, malas rutinas, carencias del mercado. La casa de les herbes les ofrece una gama de productos seleccionados de las mejores marcas, elaborados bajo rigurosos controles y certificados de calidad.

Leer más información

Productos dietéticos  Hay 511 productos.

Subcategorías

  • Pérdida de peso

    Pérdida de peso - Productos dietéticos.

    El tratamiento del sobrepeso y la obesidad debe ir siempre ligado a unos hábitos alimenticios y de vida adecuados. En el campo de las plantas medicinales hay varias alternativas de tratamiento como el uso de plantas saciantes, plantas que modifican la absorción del azúcar y nutrientes, plantas que activan la combustión de grasas. La manera más eficaz de bajar de peso es hacerlo siempre guiado por una nutricionista o dietista que oriente el plan de alimentación a seguir. Consideramos que la orientación de un profesional en alimentación asegura la pérdida de peso a largo plazo evitando el efecto rebote, ganado en salud ya que la selección de nutrientes de los alimentos es la recomendada para cada persona en particular. No hay dos personas iguales como tampoco debería haber dietas de pérdida de peso iguales, pues cada persona tiene unas necesidades especiales. Hemos seleccionado una variedad de productos enfocados a favorecer la pérdida de peso siempre acompañado de una alimentación saludable.

  • Sistema digestivo

    Sistema digestivo - Productos dietéticos.

    Los trastornos del sistema digestivo son muy comunes y afectan a muchas personas, algunas veces provienen de problemas de estrés o nervios, de comidas copiosas o en mal estado, del mal funcionamiento de algún órgano que interviene en la digestión. Los síntomas varían ampliamente dependiendo del problema y en casos de sangrado en heces, acidez que no mejora, dolor abdominal severo, pérdida de peso excesiva, siempre se debe consultar al médico primero. Los principales trastornos digestivos que son objeto de tratamiento con las plantas, son los relacionados con la falta de apetito o malas digestiones. Encontramos especies de plantas con principios espasmolíticos y aquellas que favorecen el proceso digestivo. Las digestiones difíciles se pueden tratar con plantas que favorecen el proceso digestivo, bien sean enzimas vegetales (la amilasa, betaína, bromelaína, lipasa,papaína, proteasa) o plantas que estimulan la digestión(manzanilla, menta, jengibre, regaliz, canela, laurel, salvia). La inflamación de la mucosa gástrica (gastritis) se puede combatir con plantas con propiedades antiinflamatorias y protectoras de la mucosa. Los cólicos digestivos se combaten con la administración de plantas con principios espasmódicos. El acúmulo de gases y el aumento de meteorismo se pueden combatir con plantas carminativas. El estreñimiento y la diarrea son problemas relacionados con el tránsito intestinal. El primero por lo general está vinculado a malos hábitos alimenticios, por lo que la administración de fibra vegetal es favorable. La diarrea es un síntoma de lesiones o patologías y se acompaña de otros síntomas, el tratamiento implica consumo de agua mezclada con electrólitos, el uso de plantas puede ser complementario. Las plantas con principios amargos se emplean como estimulantes del apetito (alholva, ajenjo, genciana, lúpulo, condurango, naranjo amargo).

  • Sistema nervioso

    Sistema nervioso - Productos dietéticos

    En la categoría del Sistema nervioso hemos seleccionado una variedad de productos naturales elaborados en extractos vegetales. Éstos inciden en el sistema nervioso central ocasionando varios efectos, tranquilizantes o estimulantes. Se trata de afecciones de origen nervioso: la ansiedad, la irritabilidad, el estrés, los procesos digestivos o insomnio. También actúan como vigorizantes en casos de astenia, hipotensión, abatimiento, cansancio, apatía sexual. Hay que tener en cuenta, que muchos de estos trastornos ocasionan a la larga, otro tipo de afecciones como puede ser caída de pelo, dificultades digestivas, problemas de tensión arterial, problemas cardíacos. También es de considerar que muchas veces estas afecciones pueden ser el resultado de otras enfermedades. Es muy importante que si afectan la respiración o el ritmo cardíaco sea consultado con un médico, pues es un riesgo para la vida.

  • Sistema circulatorio

    Sistema circulatorio - Productos dietéticos

    En el apartado de Sistema circulatorio hemos clasificado una variedad de suplementos dietéticos destinados a problemas circulatorios e insuficiencias venosas. Elaborados con extractos vegetales que ejercen una acción preventiva para mantener una correcta circulación sanguínea. Por lo general estos suplementos contribuyen a evitar el endurecimiento de las arterias, haciendo más fluida la sangre y previniendo que sucedan accidentes cardiovasculares. La insuficiencia venosa son crónica y de evolución progresiva, que se manifiesta por signos poco relevantes y luego se van acentuando. Es recomendable el uso de suplementos dietéticos elaborados con plantas medicinales  que según  su especie pueden ser venotónicas, antioxidantes, vitamínicas, disminuyen la fragilidad capilar, aumentan la resistencia y evitan la rotura.

  • Sistema inmunológico

    Sistema inmunológico - Productos dietéticos

    En esta categoría hemos clasificado una variedad de suplementos dietéticos destinados a reforzar y aumentar las defensas del organismo, pueden ser útiles para compensar las deficiencias inmunitarias que se traducen en dolencias tan comunes como: gripe, bronquitis, alergias o fatigas. Suplementos elaborados con extractos vegetales adaptógenos que sirven para mejorar el estado físico del cansancio y la fatiga. Se relacionan también con el incremento de la actividad inmunológica, lo que les hace interesantes para individuos inmunodeprimidos o con infecciones recurrentes. Son plantas adaptógenas: Ginseng, Eleuterococo. También hemos clasificado suplementos inmunoestimulantes que son aquellos que incrementan la resistencia inmunitaria y se emplean básicamente en personas inmunodeprimidas o con infecciones recurrentes como alergias . Son plantas inmunoestimulantes: Equinácea, Reishi, Levadura de cerveza, Propóleo, Uña de gato, Centella, Pao d'arco, Shiitake, semillas de Pomelo. Hemos incluido también suplementos para gripes y resfriados, suplementos que combinan compuestos de vitaminas, con inmunoestimulantes y energizantes.

  • Sistema respiratorio

    Sistema respiratorio - Productos dietéticos.

    En la categoría "Sistema respiratorio" hemos seleccionado una variedad de productos destinados a superar y aliviar trastornos respiratorios como: afecciones a los conductos respiratorios por faringitis, laringitis, bronquitis, inflamación de amígdalas, gripe, procesos asmáticos y alergias respiratorias. Hemos elaborado tres sub categorías, una destinada  a las "molestias en la garganta", faringitis, amígdalas, laringitis. La segunda sub categoría “mucolíticos” hemos agrupado productos relacionados con la fluidificación de  las sustancias contenidas dentro del aparato respiratorio para facilitar su eliminación y fácil expectoración. La tercera sub categoría hemos agrupado productos para la “tos”, al ser la liberación fuerte y repentina de aire de los pulmones, es un mecanismo fisiológico de defensa. Puede ser aguda o crónica cuando dura más de tres semanas. Hemos seleccionado productos con propiedades espasmolíticas, antitusivas y antiinflamatorias. Dentro de las plantas medicinales que alivian los trastornos respiratorios encontramos: Drosera, Malva, Malvavisco, Gordolobo, Tusílago, Saúco, Regaliz, polígala, Eucalipto, Tomillo.

  • Sistema renal y hepático.

    Sistema renal - Productos dietéticos

    En la categoría “sistema renal” hemos agrupado una variedad de productos destinados a aliviar infecciones, inflamaciones y trastornos urinarios. Se tratan de dolencias que son más habituales en mujeres y a las que no siempre se le presta la atención que requiere. La infección más frecuente en las mujeres es la Cistitis, cuando se aloja una bacteria (como la Eschericia Coli) en el tracto urinario. Los síntomas pueden ser, ganas de orinar frecuentes, dolor al orinar, vomitos, náuseas, fiebre, dolor en la zona renal, orina de color turbio. El tratamiento muchas veces es de antibióticos, sin embargo la bacteria una vez en el interior tiene gran capacidad de adaptación. Una ayuda natural es el consumo de arándano rojo y plantas medicinales. Hemos elaborado tres sub categorías: una referente a complementos diuréticos y depurativos, que ayudan a eliminar las toxinas del organismo, a través de la orina que ayudan a limpiar y prevenir la retención de líquidos; la segunda sub categoría referente a “infección urinaría” donde agrupamos productos para aliviar, desinflamar y prevenir las infecciones del trato urinario; el tercer grupo “próstata” con un apartado propio destinado a plantas y combinaciones que actúan como ayudantes de estos problemas.

  • Sistema ocular

    Sistema ocular - Productos dietéticos

    En este apartado “sistema ocular” hemos agrupado productos para la salud ocular ya que la vista es uno de los sentidos más importantes pues la mayoría de la información que recibimos del exterior. Tener una visión adecuada puede mejorar la calidad de vida. Los ojos requieren nutrientes específicos para su correcto funcionamiento, el uso de complementos dietéticos naturales son una alternativa cómoda y fácil de reforzar y garantizar se aporte en las proporciones adecuadas. Suplementos que contienen: astaxantina, lutrína, zeaxantina, antocianinas de arándanos rojos, vitamina C, vitamina D, selenio, zinc, omega 3 y plantas medicinales: Eufrasia, Aciano, Hamamelis, Manzanilla, Saúco, Zanahoria; tienen efecto preventivo y ayudan a la prevención de enfermedades degenerativas del sistema visual.

  • Sistema óseo-articular

    Sistema óseo-articular - Productos dietéticos

    En esta categoría hemos agrupado complementos dietéticos para prevenir y aliviar los trastornos en los huesos y en las articulaciones. La segunda categoría que hemos elaborado es “huesos”, al ser un órgano vivo que se encuentra en constante renovación encontramos variedad de suplementos dietéticos que ayudan y favorecen la salud ósea. Productos combinados con plantas medicinales y minerales que ayudan a aliviar el dolor aportando los nutrientes necesarios. El tercer grupo que encontrarás referente a cremas y ugüentos antiflamatorios y calmantes para el masaje muscular, elaborados con extractos vegetales como: Salvia, Menta, Canela, árnica, Harpagofito, Ginko, Clavo.

  • Sistema hormonal y reproductor

    Sistema hormonal y reproductor - Productos dietéticos

    Para tratar trastornos y malestares del sistema reproductor y del sistema hormonal también podemos recurrir a los suplementos naturales. Hemos dividido esta categoría en cuatros sub categorías que presentan relación entre sí. La primera referente a embarazo y lactancia, pretendemos agrupar productos y suplementos que aporten nutrientes necesarios en estas etapas tan especiales de la mujer. El segundo grupo, el  de estimulantes sexuales encontrarás suplementos elaborados con extractos vegetales que aumentan la libido masculina y femenina, ideales para aumentar el deseo sexual. El tercer grupo de la menopausia, donde agrupamos suplementos que facilitan llevar esta etapa femenina que se destaca por un cambio hormonal que acarrea muchos síntomas y malestares que pueden ser tratados con productos naturales. El último y cuarto grupo es de mestruación, destinado a suplementos dietéticos y productos para esta etapa femenina y al síndrome premenstrual.

  • Sistema bucodental

    Sistema bucodental - Productos dietéticos

    En esta categoría encontrarás productos para favorecer una boca sana. Una boca sana depende de los hábitos alimenticios y de una adecuada higiene dental. En este apartado se recogen distintos productos para el cuidado dental, preferentemente dentífricos , blanqueadores, geles, enjuagues, que emplean elementos naturales en sus respectivas formulaciones. Los dentífricos biológicos no disponen flúor y, en su lugar, se componen de plantas medicinales, resinas y arcillas con propiedades astringentes, desinfectantes y abrasivas que además protegen la dentadura de las agresiones externas y aportan frescura al aliento. Los componentes más utilizados son: arcilla verde, Hinojo, Mirra, Propóleo, Ratania, Salvia, Caléndula, Tepezcohuite.

  • Vitaminas, minerales y oligoelementos

    Vitaminas, minerales y oligoelementos - Productos dietéticos

    En esta gran categoría hemos agrupado nutrientes necesarios que nuestro organismo puede presentar carencias en algunos momentos específicos. El consumo adecuado de vitaminas y minerales tiene una gran importancia para preservar la salud y para prevenir muchas enfermedades. Las vitaminas son sustancias orgánicas biológicamente muy activas e imprescindibles  para el mantenimiento de las funciones metabólicas, crecimiento, su aporte externo alimentario resulta esencial para la salud y la vida. Los minerales son nutrientes necesarios en pequeñas cantidades pero de gran importancia (Calcio, Fósforo, Magnesio, Azufre). Están presentes en dosis muy variables en la casi totalidad de alimentos de origen animal o vegetal. Los alimentos vegetales frescos y crudos, de cultivo biológico, son los que contienen minerales en mayor porcentaje. Los oligoelementos, el organismo los requiere en dosis infímas. (Hierro, Cinc, Cobre, Yodo, Flúor, Cromo, Cobalto, Selenio, Manganeso)

  • Antioxidantes y omegas

    Antioxidantes y omegas - Productos dietéticos

    Hemos agrupado dos grandes grupos en esta categoría: por un lado, los antioxidantes y por otro, los ácidos grasos esenciales (omegas). Los antioxidantes minimizan los efectos de los radicales libres e impiden la oxidación. El cuerpo está sometido a un constante proceso de oxidación que explica su gradual envejecimiento, producido por radicales libre que son moléculas sin control. Los suplementos dietéticos nos ofrecen fórmulas de sustancias antioxidantes, simples o combinadas, que deben ser acompañados de determinados hábitos de vida saludables

  • Suplementos infantiles

    Suplementos infantiles - Productos dietéticos

    En la categoría suplementos infantiles encontrarás una variedad de complementos naturales para niños hasta 14 años. Para los bebes y niñós es necesario la utilización de productos naturales específicos con dosis adecuadas a la edad, que no provoque alergias o irritaciones. Se incluyen aquí complementos alimenticios, jaleas, cremas, lociones, jabones, etc.

por página
Mostrando 1 - 49 de 511 items
Mostrando 1 - 49 de 511 items