Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Nuevo

Fensatín 13-C 30cápsulas

Cápsulas de liberación prolongada y de elevada absorción para aumentar las defensas del organsimo.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

14,95€

Prospecto / Descripción ampliada

Fenstín 13-C 30 cápsulas de Soria Natural.

Con Equinácea y Propoleo, cápsulas de "liberación prolongada", diseñadas para conseguir una mayor riqueza en principio activo y eficacia terapéutica, además de una mayor comodidad de dosificación. En estas nuevas cápsulas de "liberación prolongada" se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados.  

La combinación de la Equinácea y el Propoleo aumenta la capacidad  de reforzar al organismo frente a constipados y resfriados, reduciendo los síntomas y haciéndolos más leves. Actúa como antibiótico natural al reforzar y potenciar el sistema inmunitario.

Ingredientes:

Extracto liofilizado de equinacea (Echinacea angustifolia D.C, raíz)(150 mg), extracto liofilizado de propoleo (Propolis)(150 mg), estabilizador: celulosa microcristalina, α-ciclodextrina; agente de recubrimiento: copolímero neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: 

Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. 

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada.

Presentación: 

30 cápsulas de 690 mg

30 otros productos de la misma categoría: