Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Boldo Extracto 50 ml

Extracto puro de boldo, especial como antiinflamatoria del sistema hepatobiliar, para eliminar cálculos biliares, alivia las dolencias del hígado y la indigestión. 

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,50€

  • 50ml

Prospecto / Descripción ampliada

Boldo extracto liquido 50 ml de Soria natural.

Contiene extracto natural de hojas de Boldo en glicerina vegetal.  El Boldo es una planta hepatoprotectora, debido a la boldina y a las flavonoides que tienen propiedades beneficiosas para el higado: aumentar la producción de bilis y su expulsión, fluidificando y depurando la bilis. Previene de la formación de piedras en la vesícula o cálculos biliares. Es adecuada para reducir el colesterol malo, como también es bueno para personas con el hígado graso, cirrosis, insuficiencia hepatobiliar, dietas depurativas. Conmtiene propiedades digestivas y antiespasmódicas para el aparato deigestivo, es bueno para gastritis, dolor de estómago, aligera la digestión, antiflatulento y ligeramente laxante. Entre otras propiedades de esta maravillosa planta se encuentra: refuerza las defensas, alivia las migrañas, sedante, facilita el sueño, diurético, es bueno para la tos.

Ingredientes: extracto de hojas de Boldo. Contiene 0.25 mg de boldina en 1 ml.

Modo de empleo: Se aconseja la toma del A.D.E. 1ml (25 gotas) 3 veces al día en agua. Niños: hasta 5 años 1ml al día (8 gotas 3 veces al día),  entre 5 y 12 años la mitad de la toma de un adulto.

Cantidad: 50 ml.

30 otros productos de la misma categoría: