Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Deporte

Deporte.

Esta sección la dedicamos a la suplementación deportiva, indicada para personas que practiquen algún deporte y necesiten una ayuda extra para un rendimiento óptimo. El esfuerzo físico intenso conlleva un enorme gasto energético que es preciso recuperar, el organismo demanda mayor aporte proteico antes, durante y después de la práctica d...

Deporte.

Esta sección la dedicamos a la suplementación deportiva, indicada para personas que practiquen algún deporte y necesiten una ayuda extra para un rendimiento óptimo. El esfuerzo físico intenso conlleva un enorme gasto energético que es preciso recuperar, el organismo demanda mayor aporte proteico antes, durante y después de la práctica deportiva. Los productos que se recogen en este apartado están compuestos por: aminoácidos, compuestos proteicos, creatinas, complementos dietéticos ricos en vitaminas e hidratos de carbono, barritas y geles energéticos, quemadores de grasa.

Leer más información

Deporte  Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Aminoácidos

    Aminoácidos - Deporte

    En esta categoría hemos agrupado suplementos a base de aminoácidos. Los aminoácidos son de vital importancia para el buen funcionamiento del metabolismo humano pues participan en todos los procesos  biológicos, son considerados “bloques constructores” de la masa muscular, estimulan la síntesis de proteínas, actúan como sustento energético, disminuyen la fatiga.

  • Barritas y geles

    Barritas y geles - Deporte

    Hemos agrupado en este apartado barritas energéticas y geles para deportistas, por ser suplementos deportivos que por su alto valor nutritivo aportan energía y favorecen la recuperación. Son un forma cómoda y refrescante de condensar proteínas, carbohidratos y fibra. Las barritas energéticas combinan varios sabores, cubiertas, cereales aportando pocas calorías. Los geles también se presentan en diferentes sabores y presentaciones. 

  • Combustión de grasas

    Combustión de grasas - Deporte

    En esta categoría hemos seleccionado una variedad de quemadores de grasa que reducen la grasa corporal acompañados de dieta y ejercicio. Muchos de ellos contiene la L-carnitina, Colina, Inositol, Cafeína, Guaraná, Yerba mate, combinados con vitaminas, minerales, hidratos de carbono y fibra. También poseen propiedades antioxidantes, saciantes, que aumentan el proceso metabólico y mejoran el rendimiento físico. Son combinaciones de componentes de máxima efectividad, para unos resultados óptimos en cuanto a quemar grasa.

  • Hidratos de carbono

    Hidratos de carbono - Deporte

    Los carbohidratos son los encargados de reponer las reservas de glucógeno muscular para poder afrontar sesiones posteriores con intensidad y energía. Para la recuperación y para la síntesis proteica es necesario un suplemento de carbohidratos, que tenga entre 70% de estos y 30% de proteínas. El suplemento de  creatina mejora el rendimiento de los entrenamientos cortos e intenso,  lo que hace es mejorar la eficacia metabólica durante ellos.

  • Productos especiales- Creatinas, Energéticos y Voluminizadores

    Productos especiales - Deporte

    En esta categoría agrupamos productos especiales como energéticos y voluminizadores . Son productos que desempeñan la función de favorecer el aprovechamiento de energía durante el entreno y el crecimiento muscular. Son combinaciones de complejos de creatinas y carbohidratos para promover la hidratación de las células, incrementando la fuerza, la resistencia, produciendo masa muscular libre de grasa. Son productos que permiten realizar entrenamientos más intensos y duros, retrasando la sensación de fatiga, ideales para deportistas que deseen aumentar su masa muscular.

  • Proteínas

    Proteínas - Deporte

    Los concentrados de proteínas proporcionan nutrientes y carbohidratos. Son útiles para equilibrar dietas hipocalóricas, como sustitutos de comidas y favorecen la recuperación mejorando el rendimiento y acortando el tiempo de recuperación, aportan nutrientes al músculo. Existen diferentes tipos de proteínas según de donde se obtienen. Las más utilizadas son las “whey” de alta calidad y obtenidas del suero de leche, son ricas en aminoácidos,  ayudan al sistema inmune, se absorben más rápido y no causan molestias estomacales.

por página
Mostrando 1 - 49 de 56 items
Mostrando 1 - 49 de 56 items