Desodorante canela roll on

1752

Desodorante corporal astringente, 97% natural.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

6,95€

Prospecto / Descripción ampliada

DEO ROLL-ON ASTRINGENTE DE CORPORE SANO.

CANELA

La Canela es un excelente astringente natural, que purifica y desodoriza la piel. Este desodorante roll-on con efecto de larga duración evita la proliferación de las bacterias que causan el mal olor, sin bloquear la sudoración.

BENEFICIOS

Controla la sudoración excesiva.
Con una fragancia dulce, aroma de Canela.
Eficacia desodorizante de 12-18h.

El desodorante roll-on de Canela de Corpore Sano es un desodorante eficaz contra la sudoración excesiva, que evita el mal olor producido por el sudor. Es un desodorante para todo tipo de piel, y especialmente indicado para la piel sensible, formulado sin alcohol.

Gracias a su acción astringente, ayuda a controlar la sudoración, respetando el equilibrio natural de la piel y eliminando el mal olor. 

La fragancia de Canela de este desodorante es dulce, cálida y femenina. Contiene extracto de Canela de cultivo Bio certificado, con propiedades astringentes y purificantes. La Canela aporta polifenoles, taninos, aceite esencial y mucílagos que disponen de una acción astringente y protegen la piel.

Este desodorante contiene más de un 97% de ingredientes naturales y un perfume con activos desodorizantes. Es un producto indicado para personas que buscan un cuidado sin alcohol, aluminio, siliconas ni parabenos.

Nuestros desodorantes no son antitranspirantes, no bloquean las glándulas sudoríparas porque sabemos que la transpiración es natural y necesaria, destinada a regular la temperatura corporal y eliminar toxinas.

Extracto Biológico Certificado

Cosmético Vegano

En contra de la experimentación animal

Balance de CO2 Neutral

Fabricado con energía solar

21 otros productos de la misma categoría: