Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Composor 15 Artemisa complex 50 ml

Complemento alimenticio a base de plantas como la Artemisa, Caléndula, Salvia. Contribuyen a aliviar los desarreglos femeninos periódicos.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

10,16€

-15%

11,95€

  • 50ml

Prospecto / Descripción ampliada

Composor 15 Artemisa complex 50 ml de Soria Natural.

Es un complemento a base de extractos secos y aceites esenciales de plantas medicinales, con vehículo de glicerina vegetal y de cultivos ecológicos. Esta mezcla favorece a aliviar los desarreglos femeninos periódicos. Reduce los dolores pre-menstruales, favorece que se regule la regla, disminuye los síntomas de la menopausia.

Es una combinación de plantas con acción emanagoga (favorece o estimula la menstruación), antiinflamatoria, antiespasmódica, antihemorrágica, astringente, protectora capilar, por lo que es muy útil en todo tipo de alteraciones mnstruales como dismenorreas (menstruaciones dolorosas), menstruaciones copiosas o irregulares, amenorrea, metrorragias (hemorragia uterina no asociada al ciclo menstrual).

Ingredientes: Extracto fluido de Ciprés, agua, extracto fluido de Milenrama, extracto fluido de Artemisa, extracto fluido de Salvia, conservador: glicerina, gamma-ciclodextrinas, extracto liofilizado de Caléndula, alfa-ciclodextrinas, gluconato de Zinc, aceite esencial de Tomillo, gluconato de Cobre. 

Consejo de uso:  

Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: 50 mL

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: