Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Echinaforce Spray 30 ml

Echinaforce en spray a base de echinacea, salvia y menta, para estimular el sistema inmunitario, para el dolor de garganta.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

10,25€

11,15€

  • 30 ml

Prospecto / Descripción ampliada

Echinaforce Spray 30 ml de A.Vogel.

La equinácea es una planta que estimula o modula la respuesta del sistema inmunitario. Refuerza las defensas propias del organismo y puede ser útil para compensar las deficiencias inmunitarias, que se traducen en dolencias tan corrientes como gripe, bronquitis, alergias o fatiga. Servirá de apoyo en el caso de enfermedades degenerativas, infecciosas o crónicas.

También como propiedades tiene que es una planta antiséptica, antiinflamatoria y cicatrizante, muy útil en herpes labial, llagas bucales, urticarias, granos, acné y quemaduras.

Ingredientes:

Extracto hidroalcohólico de la parte aérea y raíz de equinacea (echinacea purpúrea), extracto hidroalcohólico de salvia (salvia officinalis), sorbitol, etanol, lecitina de soja, sacarosa láurica, aceite esencial de menta (mentha piperita). Contenido alcohólico 40% V/V

Modo de empleo:

Adultos: 2 pulverizaciones en el fondo de la garganta, 6-10 veces al día. Niños de 4 a 12 años, 1 pulverización en el fondo de la garganta 6-10 veces al día. La dosis máxima  diaria en adultos (20 pulverizaciones), corresponden a una media de 1,5g de parte aérea y 77mg de raíz de equinacea fresca y a 605mg de salvia fresca.

1 ml extracto 
Echinacea herba863.3 mg
Echinacea radix45.5 mg
Salvia folium 430 mg

Cantidad: 30ml.

Libre de gluten y lactosa. De cultivo biológico certificado.

30 otros productos de la misma categoría: