Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Jalea Real

Jalea Real

REVITALIZANTES E INMUNOESTIMULANTES:

Una de las preguntas que más se escuchan en esta temporada es ¿tienes algo para subir las defensas?, ¿tienes algún reconstituyente? Es por esta razón que deseamos compartir información sobre estos supernutrientes cargados de vitaminas, minerales, oligoelementos y otras sustancias activas:

  •          JALEA REAL.
  •          PROBIÓTICOS Y FLORA
  •          ALGAS
  •          TRIGO
  •          GINSENG
  •          GUARANÁ
  •          VITAMINAS AL NATURAL

JALEA REAL:

Es una mezcla de polen, miel y agua con secreciones digestivas de la abeja nodriza, que sirve de alimento exclusivo de la abeja reina de cada colmena. Posee tal cantidad de sustancias nutritivas que hacen que la reina viva 25 veces más tiempo que cualquier otra abeja reina viva 25 veces más tiempo que cualquier otra abeja y ponga más de un millar de huevos al día. Desde muy antiguo, el ser humano aprovechó las cualidades nutricionales de este manjar asignándole propiedades fertilizantes, afrodisíacas inmunitarias, revitalizantes y potenciadoras de las de las defensas inmunitarias.

La investigación actual ha contrastado que la jalea real tiene propiedades antiinflamatorias y antiinfecciosas y potenciales beneficios sobre el sistema endocrino, el corazón, la menopausia y el colesterol, entre muchos otros, así como efectos  revitalizantes a nivel físico y psíquico.

Además de proteínas, azúcares y una pequeñísima  proporción de grasas, concentra vitaminas (del grupo B y C, A, E y D) minerales (cinc, hierro, cobre, potasio, calcio y magnesio). Pero lo que hace realmente única a la jalea real es su contenido en una sustancia que no se ha logrado sintetizar en laboratorio ni alisar de ninguna otra procedencia: el ácido 10-hidroxidecenoico (10-h DeA). Por eso, para determinar la autenticidad y calidad de la jalea real, hay que fijarse en la cantidad de 10-H DeA  que contiene, siendo de mejor calidad la que más se acerca al 6 % de la sustancia, que es el contenido máximo establecido.

La jalea real liofilizada es la que mejor preserva su pureza y calidad, y en el mercado encuentras muchas variedades. Te recomendamos tomar jalea real con un plus de vitaminas si necesitas acelerar tu recuperación tras una cirugía o enfermedad;  jalea real con própolis, equinácea y vitamina C, para preparar al organismo frente a los problemas derivados del frío; jalea real con ginseng, guaraná y taurina, para levantar el ánimo; jalea real con ginseng, té verde y vitaminas si buscas más potencia y rendimiento deportivo; jalea real con lecitina y vitaminas del grupo B si necesitas reforzar la mente y alimentar el cerebro; jalea real con aceite de onagra, vitaminas,  triptófano y melatonina, para descansar mejor por las noches; y jalea especial niños, con jugo de equinácea y vitaminas, para proteger a los más pequeños.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código