Hígado de Bacalao 110 perlas

Perlas de hígado de bacalao eficaces en la lucha contra el coresterol y los triglicéridos. Para cabello, uñas y piel.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,30€

  • 110 perlas

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético732 kcal
Hidratos de carbono6.5 g
Grasas70 g
Proteínas19 g

Prospecto / Descripción ampliada

Perlas de Hígado de Bacalao 110 perlas de Sotya.

Ricas en omega 3 son una fuente natural que ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos. También se utilizan para mejorar la rigidez articular, para mejorar el aspecto de piel, uñas y cabello. Mejora el sistema nerviosos y aumenta las defensas al ser una fuente de vitaminas A y D. 

El aceite de hígado de bacalao, también llamado Oleum morrhuae, es como su nombre indica, aceite extraído de hígados de bacalao del Atlántico. Este aceite es extremadamente rico en ácidos grasos omega 3 como el ácido eicosapentanoico (EPA), el docosahexanoico (DHA) y en vitaminas A y D. Se toma con frecuencia para aliviar el dolor y la rigidez articular relacionada con la artritis, también se ha demostrado clínicamente que tiene un efecto positivo sobre la salud del corazón, los huesos y el cerebro, así como mejorar la piel, el pelo y las uñas. Como fuente de vitaminas A y D, en el 2005, investigadores de la Universidad de California hallaron que la vitamina D puede disminuir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, reduciendo notablemente las posibilidades de contraer cáncer de pecho, de ovario o de colon. Como suplemento durante el embarazo, el aceite de hígado de bacalao reduce el riesgo de padecer diabetes juvenil de tipo 1 en neonatos. Tomado durante la lactancia, el aceite de hígado de bacalao mejora el nivel de ácidos grasos en la leche materna, lo que promueve un desarrollo cerebral óptimo y también incrementa los niveles de vitamina A para prevenir infecciones.

Ingredientes:

Perlas de 500 mg: 110 perlas de 707 mg, con 500 mg de aceite de hígado de bacalao 33% EPA+DHA, 2.5 mg vitamina E (21% CDR), 1 mcg vitamina D3 (20% CDR), 200 mcg vitamina A (25% CDR).

Modo de empleo: de dos a cuatro perlas al día en las comidas.

Cantidad: 110 perlas.

Advertencias:
El aceite de hígado de bacalao no incremente el nivel de vitamina D en la leche materna. Pese a todo, las mujeres embarazadas no deben consumir grandes dosis, ya que, en exceso, puede aumentar el riesgo de padecer hipertensión gestacional.

28 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...