Florase colesterolo 40 cápsulas

Probióticos + Levadura roja de arroz + Vitamina K

Más detalles

Disponibilidad inmediata

17,50€

Prospecto / Descripción ampliada

Florase Colesterolo 40 cápsulas de Santiveri.

FLORASE COLESTEROLO Santiveri es un suplemento que ayuda a mantener los niveles de colesterol a raya. A base de probióticosmonacolina K y vitamina E.

La monacolina K que se encuentra naturalmente en la levadura roja de arroz ayuda a regular los niveles de colesterol¹. La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) afirma que 10 mg de monacolina K tomados diariamente contribuyen a mantener niveles normales de colesterol en la sangre.

La vitamina K o menaquinona tiene dos funciones complementarias en nuestro organismo: facilita la deposición del calcio en el tejido óseo y al mismo tiempo interviene en la coagulación sanguínea y la deposición del calcio en los tejidos blandos, en particular en el cartílago y las arterias. Por tanto, la vitamina K2 contribuye a una coagulación sanguínea normal, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Los Lactobacillus reuteri Lactobacillus rhamnosus son bacterias que reciben el nombre de probióticos y que forman parte de la flora digestiva normal. Una flora intestinal equilibrada aporta bienestar al organismo.

La vitamina B9 (ácido fólico) contribuye al metabolismo normal de la homocisteína y en consecuencia ayuda a mantener el normal estado del sistema cardiovascular.

La vitamina E contribuye a proteger las células de la oxidación³.

 

CUÁNDO Y CÓMO

Cuando los niveles de colesterol exigen una decisión, prueba a tomar FLORASE COLESTEROLO de forma habitual. 

Es tan fácil como tomar 2 cápsulas con un poco de agua al levantarse. Notarás los efectos en poco más de seis semanas.

INGREDIENTES

Levadura roja de arroz (Monascus purpureus) con un 3% de monacolina K (37,11%), gelatina vegetal, agente de carga (celulosa microcristalina), Lactobacillus reuteri (7,7%), vitamina E (acetato de DL-alfatocoferilo), dextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina K (menaquinona).

CANTIDAD APORTADA POR DOSIS DIARIA

Dos cápsulas de FLORASE COLESTEROLO aportan 10 miligramos de monacolina K de la levadura roja de arroz; 12 miligramos de vitamina E (100% VRN**), 200 microgramos de ácido fólico (100% VRN**); 45 microgramos de vitamina K (60% VRN**); 2.000 millones de Lactobacillus reuteri, 2.000 millones de Lactobacillus rhamnosus.

Contenido: 40 cápsulas.

30 otros productos de la misma categoría: