Jabón de aceite de oliva 100 g

Jabón de baño con ingredientes 100% de origen natural. Vegano.

Aceite de oliva, aceite esencial de naranja y geranio. Base de aceite de coco.

Indicado para pieles secas y/o normales.

Elaboración tradicional mediante saponificación en frío.

Certificado cosmético natural NATRUE.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

3,40€

Prospecto / Descripción ampliada

Jabón de aceite de oliva 100 g de Essabó Natural

Jabón elaborado en frío con productos naturales. Nutritivo para pieles sensibles.

Essabó Natural Aceite de oliva es un jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad, tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideal como jabón de baño.

Fabricado en frío mediante el tradicional proceso de saponificación, utiliza como base el aceite de coco, uno de los aceites vegetales con más propiedades beneficiosas para la piel.

La oliva hidrata, nutre y protege la piel contra los agentes ambientales externos. Le confiere firmeza y suavidad.

Indicado para pieles normales.

Certificado cosmético natural NATRUE.

Ingredientes:

sodium cocoate, aqua, glycerin, olea europaea fruit oil, citrus sinensis peel oil expressed, limonene*, pelargonium graveolens oil, helianthus annuus seed oil, CI75810, tocopherol, citric acid, citronellol*, geraniol*, linalool*.

*Componentes naturales de los aceites esenciales.

  • El aceite de oliva atrae la humedad y crea una película en la piel que la protege contra los agentes ambientales externos, la hidrata y nutre a la vez que le da firmeza y suavidad.
  • Enriquecido con aceite esencial de naranja y geranio.

Limpieza corporal: jabón de baño

Una pastilla de jabón Essabó es el producto más natural para la limpieza e higiene corporal. Produce una abundante y cremosa espuma que limpia, nutre y cuida la salud de nuestra piel. A su vez, no genera irritaciones provocadas por el contacto directo de ingredientes sintéticos habituales en geles.

Humedece la pastilla y aplica directamente sobre la piel o sobre la esponja. Masajea la espuma por el cuerpo y posteriormente enjuaga bien con agua.

Contenido: 100 g

30 otros productos de la misma categoría: