Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Nuevo Precio reducido

Circuvén 19-C 30 cápsulas

Cápsulas de liberación prolongada, de elevada absorción y aprovechamiento para el sistema circulatorio.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,03€

-5%

9,50€

Prospecto / Descripción ampliada

Circuvén 19-C 30 cápsulas de Soria Natural.

Cápsulas de "liberación prolongada", diseñadas para conseguir una mayor riqueza en principio activo y eficacia terapéutica, además de una mayor comodidad de dosificación. En estas nuevas cápsulas de "liberación prolongada" se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados.

Con plantas medicinales como: hamamelis, castaño de indias, rusco y ciprés que actúan como tónico venoso, favorecen la circulación de la sangre, refuerzan la resistencia de las venas, descongestionan los vasos sanguíneos y aumentan las resistencia capilar. Resultan eficaces, para varices, piernas cansadas, hemorroides, problemas circulatorios.

Ingredientes: 

Extracto liofilizado de hamamelis (Hamamelis virginiana L) (hoja)(87 mg), extracto liofilizado de castaño de indias (Aesculus hippocastanum L) (semilla)(75 mg), extracto liofilizado de rusco (Ruscus aculeatus L) (raíz)(75 mg), extracto liofilizado de ciprés (Cupressus sempervirens L) (gálbulos)(63 mg), estabilizante: celulosa microcristalina; agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: 

Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. 

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo. 

Presentación: 

30 cápsulas de 690 mg

18 otros productos de la misma categoría: