Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

GinkgoMax 30 tabletas

A base de extracto de Ginkgo biloba estandarizado al 26 % ginkgoflav.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

18,99€

Prospecto / Descripción ampliada

GinkgoMax 30 tabletas de Esi.

Tradicionalmente utilizado para ayudar a mantener la circulación y la memoria. Mantiene la mente despierta. Indicada para fallos de la memoria, mareos, zumbidos en los oídos, dolores de cabeza y depresión.

Es un gran antioxidante para el cerebro, los ojos y el sistema cardiovascular. Contiene flavonoides que protegen los vasos sanguíneos endureciéndolos y reduciendo la inflamación de sus elásticas paredes. Por esto, es buena para reducir las varices y revertir los efectos de las enfermedades cardiovasculares.

Esta planta contiene ginkgólidos y bilobalidas, que proporcionan una capacidad extraordinaria para mejorar la cirdculación sanguínea del cerebro y de las extremidades. Estas sustancias hacen que los vasos se relajen y dilaten, lo cual permite un mayor flujo sanguíneo. Ginkgo biloba posee un efecto fluidificante de la sangre, lo cual evita que se formen coágulos. Además contribuye a proteger del deterioro a las células nerviosas.

Ingredientes por tableta:

Ginkgo biloba hoja, micr. 200 mg

Ginkgo biloba e,s tit 80 mg

del cual glucósido ginkgoflav 20.8 mg

y lactonas terpénicas 4.8 mg

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 tableta al día.

Contenido: 30 tabletas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

18 otros productos de la misma categoría: