Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Oferta!

Memory Plus 20 viales

Con Ginkgo Biloba, fosfatildylserina y vitaminas, favorece el rendimiento intelectual.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

21,72€

-15%

25,55€

Prospecto / Descripción ampliada

Memory Plus 20 viales de Marnys.

  • El ginkgo se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china, sobre todo para la memoria.
  • La fosfatidilserina es un componente de los fosfolípidos que se mantiene en el interior de las membranas celulares MEMORY PLUS con las vitaminas tiamina, riboflavina, B6 y niacina que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Las vitaminas tiamina, B6 y Niacina contribuyen a la función psicológica norma. El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas ácido pantoténico, riboflavina y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes:

Agua desionizada, fructuosa, fosfatidiserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidiserina 20 %, azúcar y dióxido de silicio), concentrado en polvo de Ginkgo (Ginkgo biloba), niacina, pantotenato de calcio, vitamina B6, riboflavina, tiamina, glicerina vegetal, corrector de acidez (ácido cítrico), esencia de anís, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico).

iNGREDIENTES 10 ML
Fosfatidiserina Ip-20100 mg
Gingko Biloba90 mg
Niacina9 mg
Ácido pantoténico 3 mg
Vitamina B61 mg
Riboflavina0.8 mg
Tiamina0.7 mg

Modo de empleo:

Tomar un vial al día antes del desayuno diluido en un vaso de agua o zumo, durante períodos de 6 a 8 semanas, según necesidad. En caso necesario se puede volver a repetir la toma recomendada.

Contenido: 20 viales de 10 ml.

17 otros productos de la misma categoría: