Vitamina E líquida 30 ml

Formulación líquida de vitamina E. Apta para veganos

Más detalles

Disponibilidad iimediata

11,10€

  • 30 ml

Prospecto / Descripción ampliada

Vitamina E líquida 30 ml de Marnys

Vitamina E en formato líquido de alta calidad certificada que además permite la liberación rápida del principio activo y su absorción en el organismo. La vitamina E favorece la protección contra los radicales libres oxidativos.

El vehículo de formulación de MARNYS® Vitamina E líquida es el Aceite de Oliva Virgen cuyo principal componente es el Ácido Oleico, proporcionando menos susceptibilidad a la oxidación, lo que confiere alta estabilidad, además de favorecer su absorción.

La vitamina E contribuye a la protección de las células del daño oxidativo (EFSA). El daño oxidativo ejercido sobre las membranas celulares desestabiliza la capa de fosfolípidos que rodea a la célula, produciendo alteraciones que afectan el bienestar celular y los tejidos que las contienen.

MARNYS® Vitamina E líquida está especialmente recomendada para personas que quieran proteger sus células del cuerpo del daño oxidativo, lo que puede ayudar al bienestar orgánico integral.

MARNYS® Vitamina E líquida es de fácil dosificación e ingesta por su forma líquida, siendo de mucha utilidad en niños, adultos mayores o en personas con dificultad para tragar.

Ingredientes:

Vitamina E en una base de aceite de oliva virgen extra.

Modo de empleo:

0,5 ml al día preferentemente por la mañana (el gotero tiene impresas las medidas). Coloca 0,5 ml del gotero en una cucharilla para ingerirla directamente.

Contenido. botella 30 ml

30 otros productos de la misma categoría: