Nuevo

Vitamina B Komlex 250 ml

Fórmula líquida de vitaminas del grupo B además de plantas y zumos de fruta.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

15,60€

  • 250ml

Prospecto / Descripción ampliada

Vitamina B komplex 250 ml de Salus.

Las vitaminas del complejo B participan en una multitud de procesos metabólicos importantes en el organismo y contribuyen significativamente a la salud y al bienestar general.
Este es el caso de las vitaminas B1, B2, B6, B12 y la niacina, que contribuyen tanto al normal metabolismo energético como a la función del sistema nervioso y las vitaminas B2, B6, B12 y niacina ayudan a la reducción del cansancio y la fatiga.
Por otro lado la vitamina B1 contribuye a la función normal del corazón y las vitaminas B6 y B12, además, apoyan la formación de glóbulos rojos y el funcionamiento del sistema inmunitario.
Por último, la biotina y la niacina contribuyen tanto al mantenimiento de la piel en condiciones normales como a una normal función psicológica.

Ingredientes

Extracto acuoso (45 %) de: milenrama, hierba de berro, hojas de espinaca, hojas de olivo, rizoma de galanga, rizoma de jengibre, cáscara de escaramujo.

Mezcla de concentrados de zumos de fruta (36 %) de: pera, albaricoque, naranja, extracto de algarroba, maracuyá, limón, manzana.

Agua, espesante (goma garrofín), niacina (nicotinamida), vitamina B2 (riboflavina-5′-fosfato sódico), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), biotina, vitamina B12 (metilcobalamina), aromas naturales.

Modo de empleo

Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar 20 ml una vez al día.

Niños de 6 a 11 años: tomar 10 ml una vez al día.

Niños de 3 a 5 años: tomar 5 ml una vez al día.

No superar la dosis diaria recomendada.

Forma de presentación y contenido

Frasco de 250 ml.

30 otros productos de la misma categoría: