Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Levadura y Germen comprimidos 600 mg

Todos los beneficios del germen de trigo junto con los de la levadura de cerveza, esencial para cualquier edad.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

3,10€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricionalpor comprimido
Valor energético2.16 kcal
Proteínas0.19 g
Hidratos de carbono0.26 g
Grasas0.04 g

Prospecto / Descripción ampliada

Levadura y germen de trigo comprimidos de 600 mg de Sotya.

El germen de trigo está indicado para todas las edades y tipos de personas, en infancia y adolescentes les ayuda como complemento habitual incrementando su fuerza y mejorando su rendimiento, en la tercera edad les ayuda en el tratamiento de la diabetes, debido al aporte en vitaminas B1 y E. Ayuda contra enfermedades cardiovasculares, musculares y nerviosas.

La levadura de cerveza se usa en etapas de crecimiento, trastornos del cabello y de las uñas, es una fuente de vitaminas del grupo B, tambien se utiliza como regenerador de la flora intestinal.

Comprimidos de valor nutricional muy elevado. Por un lado, la levadura de cerveza es rica en proteínas de alto valor biológico (50%), glúcidos (35%), minerales como potasio, fósforo, magnesio, selenio y calcio (10%) y vitaminas del complejo B, particularmente B1 (tiamina) La levadura de cerveza, además de nutritiva, resulta desintoxicante y depurativa, por lo que se recomienda en casos de acné y para curas depurativas.
El germen de trigo es rico en proteínas, grasas, aminoácidos, minerales (sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro y flúor) y vitaminas (A, E, B1, B2, B3, B6) De entre todos los alimentos, el germen de trigo es el que comparativamente ofrece la mayor cantidad de vitamina E (0,6g vit E/ 100g germen aceite) La vitamina E es un potente antioxidante que protege nuestro organismo de la oxidación celular y el envejecimiento prematuro. Tras la levadura de cerveza es el alimento que más ácido fólico contiene

Modo de empleo: 4-5 comprimidos al día en las principales comidas.

Presentación y composición:

125, 225 y 550 comprimidos de 600mg, con 325mg levadura de cerveza y 175mg de germen de trigo, 100mg de celulosa microcristalina.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría: