Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Wild Rose 10 ml remedios florales de Bach

Remedios naturales para equilibrar la mente y el cuerpo.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

9,30€

  • 10 ml

Prospecto / Descripción ampliada

Wild Rose (Rosa Silvestre) 10 ml remedios florales de Bach de Santiveri.

El sistema floral del Dr Bach fue descubierto con el objetivo de encontrar un sistema natural y sencillo mediante el cual, las personas pudieran alcanzar y mantener su bienestar emocional.Mediante la observación y la investigación, llegó a la conclusión de que existían flores de especies distintas con las que se cubría la totalidad del espectro de las emociones humana o los distintos estados de ánimo. Cada flor presenta la capicidad de cambiar el estado de ánimo negativo de una persona, de forma que un estado de ánimo negativo, la flor correspondiente actúa devolviendo el equilibrio emocional a la persona, al mismo modo que potencia su correspondiente aspecto positivo.

Para seleccionar un remedio lea las descripciones de cada preparado floral y encontrará uno o tal vez varios remedios florales que irán bien con usted. El objetivo consiste en llegar lo más cerca posible del estado negativo que se observa. Intentar ser sincero y admitir los defectos. En caso que parezca que necesite varios remedios se puede mezclar y aplicar un remedio incorrecto no hace ningún daño.

Como tomar: puede tomar directamente del botellín dos gotas del remedio, también puede diluír dos gotas en un vaso pequeño de agua y tómelo a intervalo. Repita esta operación al menos cuatro veces al día o más, hasta sentirse mejor. Si considera que deberá tomarlas por un período más prolongado puede introducir las dos gotas de la flor escogida (o más flores hasta un máximo de siete), en un frasco con gotero de 30 ml o 50 ml, con agua y tomar de este frasco cuatro gotas cuatro veces al día o más si lo necesita. También puede aplicarse tópicamente obteniéndose resultados similares.

Contenido: 10 ml

Wild Rose (Rosa Silvestre): Apatía, falta de interés en la vida. No tiene ambiciones. No tiene deseo. Perezoso. Sentido de resignación, sin esperanza. Desapasionado.

30 otros productos de la misma categoría: