Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Sistema hormonal y reproductor

Sistema hormonal y reproductor - Productos dietéticos

Para tratar trastornos y malestares del sistema reproductor y del sistema hormonal también podemos recurrir a los suplementos naturales. Hemos dividido esta categoría en cuatros sub categorías que presentan relación entre sí. La primera referente a embarazo y lactancia, pretendemos agrupar p...

Sistema hormonal y reproductor - Productos dietéticos

Para tratar trastornos y malestares del sistema reproductor y del sistema hormonal también podemos recurrir a los suplementos naturales. Hemos dividido esta categoría en cuatros sub categorías que presentan relación entre sí. La primera referente a embarazo y lactancia, pretendemos agrupar productos y suplementos que aporten nutrientes necesarios en estas etapas tan especiales de la mujer. El segundo grupo, el  de estimulantes sexuales encontrarás suplementos elaborados con extractos vegetales que aumentan la libido masculina y femenina, ideales para aumentar el deseo sexual. El tercer grupo de la menopausia, donde agrupamos suplementos que facilitan llevar esta etapa femenina que se destaca por un cambio hormonal que acarrea muchos síntomas y malestares que pueden ser tratados con productos naturales. El último y cuarto grupo es de mestruación, destinado a suplementos dietéticos y productos para esta etapa femenina y al síndrome premenstrual.

Leer más información

Sistema hormonal y reproductor  Hay 26 productos.

Subcategorías

  • Embarazo y lactancia

    Embarazo y lactancia - Sistema hormonal y reproductor

    Son dos etapas especiales de la vida de la mujer el  cual requieren cuidados especiales, crear una nueva vida es algo maravilloso pero también conlleva una responsabilidad. La mayoría de suplementos dietéticos y algunas terapias naturales no se recomiendan para estas etapas. Sin embargo, hay algunos micronutrientes que son de gran importancia. Como por ejemplo, el ácido fólico en el desarrollo normal del feto, el hierro, yodo, zinc y algunas vitaminas. En cuanto a las plantas medicinales no se recomienda su consumo, a excepción del Jengibre que ayuda a aliviar náuseas.

  • Estimulantes sexuales

    Estimulantes sexuales - Sistema hormonal y reproductor

    La disfunción sexual femenina es comparable al problema de impotencia que sufren los hombres, y curiosamente la incidencia entre las mujeres es mayor. Existen en la medicna natural una variedad de suplementos a base de extractos vegetales (fitoterapia)  que resultan de gran ayuda para estas disfunciones. Muchos de ellos elaborados con plantas como: Ginseng, Damiana, Maca, Jengibre, Dong Quai, Guaraná, Aloe vera.

  • Menopausia

    Menopausia - Sistema hormonal y reproductor

    La menopausia es un estado fisiológico de la mujer consecuencia del fallo ovárico. Ocurre entre los 45 y los 55 años y se considera instaurada cuando transcurren 12 meses consecutivos sin amenorrea. Existen grandes cambios hormonales en esta etapa que se relacionan con síntomas como: sofocos, irregularidades en el ciclo, sudores, pérdida progresiva de la elasticidad y humedad de la vagina, incontinencia, infecciones, irritación, pérdida de sueño, cansancio, ansiedad, etc… Muchos estudios demostraron que existe una menor incidencia de estos trastornos  en mujeres que incluyenn en su dieta Fitoestrógenos, como la soja, lino, sésamo. Son compuestos de origen vegetal no esteroídicos con propiedades estrogénicas y antiestrogénicas. Muchos de estos suplementos los hemos incluido en esta categoría con el fin de ayudar a aliviar y sobrellevar los síntomas de esta etapa tan difícil que atraviesan las mujeres.

  • Menstruación

    Menstruación - Sistema hormonal y reproductor

    En este apartado hemos incluido suplementos naturales y productos para la menstruación. La menstruación aparece cuando se desprende el endometrio, la membrana que reviste el útero y que recoge el óvulo a la espera de que sea fecundado, si no lo es, este revestimiento el cuerpo lo expulsa a través de la vagina. Muchas mujeres sufren dolor menstrual y muchas molestias: distensión abdominal, cólicos intensos, dolor por debajo de la cintura, irritabilidad, aumento de peso, retención de líquidos, dolor de cabeza, náuseas, diarrea, estreñimiento. Son muchas las ayudas naturales que podemos encontrar en este apartado, sin necesidad de recurrir a medicamentos. Las plantas medicinales que ayudan son: Angélica, Salvia, Artemisa, Milenrama, Espliego (lavanda), Borraja, hinojo, Bolsa de pastor. También ayuda la vitamina  B6, B1, B12, C,E, el magnesio, zinc, omega 3 y 6.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items