Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Marcas

Sistema respiratorio

Sistema respiratorio - Productos dietéticos.

En la categoría "Sistema respiratorio" hemos seleccionado una variedad de productos destinados a superar y aliviar trastornos respiratorios como: afecciones a los conductos respiratorios por faringitis, laringitis, bronquitis, inflamación de amígdalas, gripe, procesos asmáticos y...

Sistema respiratorio - Productos dietéticos.

En la categoría "Sistema respiratorio" hemos seleccionado una variedad de productos destinados a superar y aliviar trastornos respiratorios como: afecciones a los conductos respiratorios por faringitis, laringitis, bronquitis, inflamación de amígdalas, gripe, procesos asmáticos y alergias respiratorias. Hemos elaborado tres sub categorías, una destinada  a las "molestias en la garganta", faringitis, amígdalas, laringitis. La segunda sub categoría “mucolíticos” hemos agrupado productos relacionados con la fluidificación de  las sustancias contenidas dentro del aparato respiratorio para facilitar su eliminación y fácil expectoración. La tercera sub categoría hemos agrupado productos para la “tos”, al ser la liberación fuerte y repentina de aire de los pulmones, es un mecanismo fisiológico de defensa. Puede ser aguda o crónica cuando dura más de tres semanas. Hemos seleccionado productos con propiedades espasmolíticas, antitusivas y antiinflamatorias. Dentro de las plantas medicinales que alivian los trastornos respiratorios encontramos: Drosera, Malva, Malvavisco, Gordolobo, Tusílago, Saúco, Regaliz, polígala, Eucalipto, Tomillo.

Leer más información

Sistema respiratorio  Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Molestias de garganta

    Molestias de garganta y naríz - Sistema respiratorio

    Dentro de la categoría molestias en la garganta seleccionamos una variedad de productos destinados a aliviar las molestias que ocasionan trastornos como: laringitis, faringitis, inflamación de amígdalas. En forma de pastillas para chupar, caramelos o spray elaborados con Propóleo, Miel, Eucalipto, Erísimo, Escaramujo,  complementos ideales para el bienestar bucal y de la garganta. también incluimos productos destinados a descongestionar las vías nasales, que alivian la sensación de "tapón", en su mayoría son productos elaborado con aceites esenciales para inhalar. 

  • Mucolíticos

    Mucolíticos - Sistema respiratorio

    En la sección “mucolíticos” agrupamos productos destinados a fluidificar sustancias contenidas dentro del aparato respiratorio para facilitar la expectoración y eliminación. Se utilizan plantas medicinales expectorantes y mucolíticas para facilitar la eliminación del moco y que sea fluído en resfriados, bronquitis, sinusitis, tos productiva, etc. (Regaliz, Polígala, Prímula, Eucalipto, Tomillo)

  • Para la tos

    Para la tos - Sistema respiratorio

    En la sección “para la tos” hemos agrupado suplementos que están destinados a aliviar las molestias y la frecuencia en que se ocasiona la tos. La tos es una respuesta del organismo de liberación de aire de los pulmones al exterior de forma repentina, es una respuesta fisiológica de defensa. .Para aliviar la tos y las molestias que ocasionan una podemos recurrir a las plantas medicinales que tiene propiedades antitusivas, espasmolíticas y anti inflamatorias como: Drosera, Malva, Malvavisco, Gordolobo, Tusílago, Saúco, Regaliz, Polígala, Eucalipto, Tomillo.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items