Precio reducido

Ginkoro 90 comprimidos.

Comprimidos vegetales elaborados con hojas de ginkgo biloba rigurosamente seleccionadas, especial para mejorar la circulación sanguínea, para mantener la memoria.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

7,74€

-5%

8,15€

Prospecto / Descripción ampliada

Ginkoro  90 comprimidos de Eladiet.

Elaborado con Ginkgo biloba tradicionalmente utilizado para ayudar a mantener la circulación y la memoria. Mantiene la mente despierta. Indicada para fallos de la memoria, mareos, zumbidos en los oídos, dolores de cabeza y depresión. Es un gran antioxidante para el cerebro, los ojos y el sistema cardiovascular.

Contiene flavonoides que protegen los vasos sanguíneos endureciéndolos y reduciendo la inflamación de sus elásticas paredes. Por esto, es buena para reducir las varices y revertir los efectos de las enfermedades cardiovasculares. Esta planta contiene ginkgólidos y bilobalidas, que proporcionan una capacidad extraordinaria para mejorar la circulación sanguínea del cerebro y de las extremidades. Estas sustancias hacen que los vasos se relajen y dilaten, lo cual permite un mayor flujo sanguíneo. Ginkgo biloba posee un efecto fluidificante de la sangre, lo cual evita que se formen coágulos. Además contribuye a proteger del deterioro a las células nerviosas.

Ingredientes: hojas de Ginkg biloba (0.5 % Ginkgo flavonoides), extracto seco de Ginkgo biloba (24 % de Ginkgo flavonoides) y celulosa vegetal (agente de compresión).

Modo de empleo: de 2 a 6 comprimidos al día.

Aporte diario2 comprimidos6 comprimidos
Hojas de Ginkgo biloba polvo400 mg1.2 g
Extracto seco de Ginkgo biloba 20 mg60 mg

Contenido: 90 comprimidos vegetales de 330 mg.

Sin azúcar, sin lactosa, sin gluten y sin cafeína.

17 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...