Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Ginkoro 90 comprimidos.

Comprimidos vegetales elaborados con hojas de ginkgo biloba rigurosamente seleccionadas, especial para mejorar la circulación sanguínea, para mantener la memoria.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

5,85€

6,80€

Prospecto / Descripción ampliada

Ginkoro  90 comprimidos de Eladiet.

Elaborado con Ginkgo biloba tradicionalmente utilizado para ayudar a mantener la circulación y la memoria. Mantiene la mente despierta. Indicada para fallos de la memoria, mareos, zumbidos en los oídos, dolores de cabeza y depresión. Es un gran antioxidante para el cerebro, los ojos y el sistema cardiovascular.

Contiene flavonoides que protegen los vasos sanguíneos endureciéndolos y reduciendo la inflamación de sus elásticas paredes. Por esto, es buena para reducir las varices y revertir los efectos de las enfermedades cardiovasculares. Esta planta contiene ginkgólidos y bilobalidas, que proporcionan una capacidad extraordinaria para mejorar la circulación sanguínea del cerebro y de las extremidades. Estas sustancias hacen que los vasos se relajen y dilaten, lo cual permite un mayor flujo sanguíneo. Ginkgo biloba posee un efecto fluidificante de la sangre, lo cual evita que se formen coágulos. Además contribuye a proteger del deterioro a las células nerviosas.

Ingredientes: hojas de Ginkg biloba (0.5 % Ginkgo flavonoides), extracto seco de Ginkgo biloba (24 % de Ginkgo flavonoides) y celulosa vegetal (agente de compresión).

Modo de empleo: de 2 a 6 comprimidos al día.

Aporte diario2 comprimidos6 comprimidos
Hojas de Ginkgo biloba polvo400 mg1.2 g
Extracto seco de Ginkgo biloba 20 mg60 mg

Contenido: 90 comprimidos vegetales de 330 mg.

Sin azúcar, sin lactosa, sin gluten y sin cafeína.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 otros productos de la misma categoría: