Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

¡Lo más vendido!

Información

Marcas

Sistema nervioso

Sistema nervioso - Productos dietéticos

En la categoría del Sistema nervioso hemos seleccionado una variedad de productos naturales elaborados en extractos vegetales. Éstos inciden en el sistema nervioso central ocasionando varios efectos, tranquilizantes o estimulantes. Se trata de afecciones de origen nervioso: la ansiedad, la irritabilidad, e...

Sistema nervioso - Productos dietéticos

En la categoría del Sistema nervioso hemos seleccionado una variedad de productos naturales elaborados en extractos vegetales. Éstos inciden en el sistema nervioso central ocasionando varios efectos, tranquilizantes o estimulantes. Se trata de afecciones de origen nervioso: la ansiedad, la irritabilidad, el estrés, los procesos digestivos o insomnio. También actúan como vigorizantes en casos de astenia, hipotensión, abatimiento, cansancio, apatía sexual. Hay que tener en cuenta, que muchos de estos trastornos ocasionan a la larga, otro tipo de afecciones como puede ser caída de pelo, dificultades digestivas, problemas de tensión arterial, problemas cardíacos. También es de considerar que muchas veces estas afecciones pueden ser el resultado de otras enfermedades. Es muy importante que si afectan la respiración o el ritmo cardíaco sea consultado con un médico, pues es un riesgo para la vida.

Leer más información

Sistema nervioso  Hay 83 productos.

Subcategorías

  • Ansiedad

    Ansiedad - Sistema nervioso

    En este apartado seleccionamos una variedad de productos elaborados con extractos naturales que facilitan disminuir estados de ansiedad. La ansiedad es un sentimiento experimentado prácticamente por todos los seres humanos, siendo una sensación normal que nos acompaña todo el desarrollo, es un a sensación de aprensión frene a una amenaza. La ansiedad patológica es una respuesta inapropiada a un estimulo concreto. Trastornos de abstinencia al tabaco, al alcohol, a fármacos, ansiedad por alimentos o estrés puedes encontrar en estos productos un aliado natural que puede ayudar a romper con dichas conductas.

  • Energizantes

    Energizantes - Sistema nervioso

    Productos estimulantes y energizantes. En este apartado encontrará suplementos dietéticos elaborados con extractos vegetales (como Guaraná, Yerba mate, té, Eleuterococo, Damiana, Ginseng,  Cola, Acerola , Ajedrea) destinados a estimular el sistema nervioso otorgando energía. Están destinados a incrementar la actividad psicofísica con el fin de combatir la astenia y la fatiga. Son de gran ayuda luego del trabajo físico e intelectual, ayudan como reconstituyentes del organismo otorgando una pronta recuperación de forma saludable.

  • Insomnio

    Insomnio - Sistema nervioso

    El Insomnio es la ausencia involuntaria del descanso compensatorio, que lleva a la pérdida de calidad/cantidad  del sueño, repercutiendo en la actividad diaria. Hemos seleccionado una variedad de productos que ayuden a conciliar el sueño, contribuyendo a disminuir el tiempo para lograrlo. Los productos naturales que facilitan el sueño también logran que éste sea verdaderamente reparador del organismo y que al despertar la sensación sea de verdadero descanso.

  • Relajantes

    Relajantes - Sistema nervioso

    Los productos naturales relajantes del sistema nervioso permiten apalear los nervios y la ansiedad sin tener que recurrir a fármacos más potentes. Son elaborados con extractos vegetales que no generan dependencia, no tiene efectos secundarios y ayudan a sobrellevar estados de ánimo ocasionados por el estrés, nervios y problemas de sobrecarga mental. Plantas como la Valeriana, Tila, Pasiflora, Lúpulo, Melisa, Amapola de California, ayudan a tranquilizar la ansiedad y el sistema nervioso. La depresión es una enfermedad mental que afecta al organismo, el estado de ánimo y a la manera de pensar. Es un trastorno afectivo que se caracteriza por cambios de humor, que afecta la autoestima y la conducta. En casos de depresiones leves también se puede recurrir a estas plantas y a otras como el Hipérico. También  suplementos que contengan triptófano y/o melatonina.

por página
Mostrando 1 - 49 de 83 items
Mostrando 1 - 49 de 83 items