Nuevo Precio reducido

Apigel 20 viales

Energizante: polen y jalea real.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

22,36€

-10%

24,85€

Prospecto / Descripción ampliada

Apigel 20 viales de Marnys.

MARNYS® Apigel contiene 1470 mg de Polen de Abeja y Jalea Real, que facilitan energía y la estimulación del apetito, complementando la dieta.

MARNYS® Apigel contiene Polen abierto, de origen español, sometido a un proceso por el cual se parte su película protectora, consiguiendo así que al ingerirse se absorban todos los principios activos y que el producto sea más efectivo.

MARNYS® Apigel con ingredientes, polen y jalea real que aportan las siguientes propiedades:

  • La Comisión E Alemana y la EFSA ON HOLD  (3135) reconocen la utilidad del polen para estimular el apetito y en los estados de astenia.
  • El Polen ayuda a estimular la respuesta inmune, así como ayuda a mantener resistencia a las alergias (EFSA ON HOLD 3136, 4695).
  • La Jalea Real es el alimento vital de la abeja reina y contiene aminoácidos y ácidos grasos esenciales, que influyen positivamente sobre el metabolismo energético.

MARNYS® Apigel es ideal para personas que quieran complementar el aporte energético debido a sus actividades, para las que tengan períodos de pérdida del apetito, y para aportar un extra nutricional en niños por su período de crecimiento o actividades extraescolares.

Ingredientes:

Agua desionizada, zumo de naranja a base de concentrado (33%), fructosa, polen de abeja, jalea real, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico) y aroma de naranja.

INGREDIENTES ACTIVOSPOR VIAL
Polen de Abeja1470 mg
Jalea Real300 mg

Modo de empleo:
Tomar 1 vial al día preferentemente antes del desayuno. Agitar antes de usar.
Contenido: 20 viales.

30 otros productos de la misma categoría: