Crema Aloe Vera 50 ml

Crema a base de aloe vera hidratíssima para todo tipo de pieles. Hidratación intensa.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

17,90€

  • 50ml

Prospecto / Descripción ampliada

Crema Hidratissima de Aloe Vera de Armonía cosmética natural.

La crema hidratante natural de Armonía, a base de Aloe vera, previene la sequedad, descamación y deshidratación de todo tipo de pieles.

Formulada para hidratar en profundidad las pieles más castigadas e irritadas, penetra eficazmente en las capas más internas de la piel, hidratando los tejidos y células jóvenes devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza natural.

Incluye además sustancias activas vegetales que ayudan a reducir la formación de arrugas y líneas de expresión.

El aloe vera contiene acido, ascórbico, aminoácidos y vitamina B. Del aloe se utiliza el acíbar que se obtiene por extracción de la savia de las hojas. El aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica. Tiene una acción favorable en casos de eccemas en la piel, así como con el acné. Revitaliza la piel otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza.

Formulada con Vitamina E utilizada en cosmética por sus propiedades antioxidantes y también como agente acondicionador de la piel. Reduce la aparición de arrugas, mejora el tono de la piel, proporciona la humedad necesaria y la mantiene firme.

Crema formulada con ingredientes naturales sin parabenos, siliconas, parafinas, colorantes y ftalatos.

Suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica. Con aloe vera, producto extraordinariamente específico para hidratar todo tipo de pieles, sobre todo aquellas más secas. Se ha reconocido en todas las investigaciones, la capacidad que tiene de mejorar y conservar la hidratación, la suavidad y flexibilidad, devolviendo a la piel, un aspecto joven y perfectamente hidratado.

La Crema de Aloe vera actúa además como una película que protege la piel de los agentes externos.

La Crema de Aloe vera natural, a base de alantoína y vitamina E, refresca, calma, suaviza e hidrata la piel a la vez que previene la descamación. El aloe vera es rico en nutrientes y vitaminas, previene la sequedad y la deshidratación, ayudando a calmar, reparar e hidratar la piel.

El aloe vera tiene la propiedad de regenerar las células de la piel, causando así, la reconstitución de los tejidos internos.

Además, la alantoína ayuda a suavizarla y regenerarla profundamente. La hidratación refrescante que el rostro necesita.

Principios activos:

Aloe vera: contiene ácido glutámico, aspártico, ascórbico, aminoácidos y vitamina B. Del aloe vera se utiliza el acíbar que se obtiene por extracción de la savia de las hojas. El aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica. Tiene una acción favorable en casos de eccemas en la piel, así como con el acné. Revitaliza la piel otorgándole una mayor tersura, resistencia y belleza.
Alantoína: ayuda a la renovación de la dermis.
Vitamina E: potente antioxidante.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Evitar el contacto con los ojos.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...