Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Nuevo

Sedaner 30 cápsulas

Relajante del sistema nervioso con Valeriana, Pasiflora, Espino blanco y Lavanda

Más detalles

Disponibilidad inmediata

10,85€

Prospecto / Descripción ampliada

Sedaner 30 cápsulas de  Soria Natural.

Cápsulas de liberación prolongada, de elevada absorción y aprovechamiento.

En estas nuevas cápsulas de "liberación prolongada" se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados.

  • La valeriana actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro. Al contrario que sucede con otros tranquilizantes, esta planta no agota ni debilita a quienes la consumen, por lo que se suele recomendar su toma principalmente en personas que tengan problemas para conciliar el sueño.
  • La Passiflora se encuentra en productos herbales que se usan como sedantes para promover la calma y la relajación. Las sustancias químicas presentes en la Passiflora tienen efectos calmantes, inducen el sueño y alivian los espasmos musculares.
  • El espino blanco es una planta especializada en la salud del corazón. Las flores y hojas se utilizan cuando hay inquietud profunda, sensación de opresión, tensión alta, problemas para dormir, menopausia y problemas en el corazón.
  • La lavanda tiene infinidad de usos: analgésico, regenerador celular, sedante, ayuda a atenuar los síntomas de las gripes y refriados....Pero sobre todo tiene gran poder antiséptico. 

Ingredientes: Extracto liofilizado de valeriana (Valeriana officinalis L, raíz)(140 mg), extracto liofilizado de pasiflora (Passiflora incarnata L, P. aérea)(75 mg), extracto liofilizado de espino blanco (Crataegus oxyacantha L, P. aérea)(60 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, α-ciclodextrina, aceite esencial de lavanda (Lavandula spica L)(1 mg); agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. Para dormir, tomar 2 cápsulas una hora antes de acostarse.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada. 

Presentación: 30 cápsulas de 690 mg

30 otros productos de la misma categoría: