Diente de Leon 60 comprimidos

Diente de León comprimidos ayuda a mantener la función del tracto urinario y estimula la digestión.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

6,85€

Prospecto / Descripción ampliada

Diente de León 60 comprimidos de Eladiet. 

El Taraxacum officinale es reconocido por la tradición herbolaria y validado por la ciencia moderna por su poder en la Drenaje Hepático y Digestivo.

  • El Guardián del Hígado (Hepatoprotector y Colagogo): Olvídate de la sensación de "hígado perezoso". Esta planta no solo protege tus células hepáticas (acción hepatoprotectora), sino que estimula la secreción de bilis (acción colerética), el motor de tu digestión de grasas. Es la pieza clave para un metabolismo eficiente.

  • El Limpiador Maestro (Diurético y Depurativo): Su riqueza en potasio equilibra su potente efecto diurético. Esto permite una suave pero efectiva eliminación de líquidos y toxinas por vía renal, logrando un efecto depurativo integral en el organismo.

  • Armonía Digestiva: ¿Molestias o acidez? Al tonificar y estimular la secreción de jugos digestivos, el Diente de León ayuda a mitigar los trastornos digestivos y la acidez gástrica, promoviendo un proceso digestivo más ligero y confortable.

Tomar Diente de León es darle un respiro a tu sistema. Te ayuda a eliminar lo que no sirve para dar espacio a la nueva energía, contribuyendo a una piel más clara, una digestión sin fricciones y una vitalidad renovada. Es un acto de cuidado consciente que alinea tu cuerpo con el ritmo de la naturaleza.

Ingredientes:

en 6 comprimidos: 1.56 g de planta de Diente de León. 

Modo de empleo:

6 comprimidos al día. 

Contenido: 60 comprimidos.

30 otros productos de la misma categoría: