Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Levadura de Cerveza 500 mg comprimidos

Comprimidos de levadura de cerveza, para el cabello, las uñas, la piel en general, disminuye el colesterol, fuente de vitaminas del grupo B.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

2,10€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético365 kcal
Proteínas43.3 g
Hidratos de carbono41.3 g
Grasas2.9 g

Prospecto / Descripción ampliada

Levadura de cerveza comprimidos de 500 mg de Sotya.

Aporta proteínas y disminuye el colesterol. La levadura de cerveza se usa en etapas de crecimiento, trastornos del cabello y de las uñas, es una fuente de vitaminas del grupo B, tambien se utiliza como regenerador de la flora intestinal.

La levadura de cerveza es el subproducto resultante de la fermentación de la cerveza por la bacteria Saccharomyces cerevisae. Para obtener levadura desamargada, la levadura resultante en la elaboración de la cerveza es purificada, eliminando ceras y otros productos no nutritivos.
La levadura de cerveza es empleada por su alto valor nutritivo; es rico en aminoácidos esenciales (50%), glúcidos de cadena larga que ayudan a controlar el índice glicémico (35%), minerales (10%) y vitaminas del complejo B.
La única desventaja de la levadura es su sabor amargo, sin embargo, al desamargar la levadura el consumidor tiene todos los nutrientes sin el desagradable sabor.

Modo de empleo: 4-5 comprimidos al día en las principales comidas.

Presentación y composición:
Comprimidos: 150, 250 y 600 comprimidos de 500 mg, con 490 mg de levadura de cerveza y 10 mg de sílice.
Escamas: 300 g de levadura de cerveza desamargada en escamas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: