Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Composor 24 Diuracil complex 50 ml

Complemento alimenticio a base de plantas como la Gayuba, Brezo, Abedul y Pino. Ayudan a combatir la sensación de picor y escozor de las vías urinarias.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

10,50€

  • 50ml

Prospecto / Descripción ampliada

Composor 24 Diuracil complex de Soria Natural.

Es una mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas de cultivos ecológicos, con vehículo de glicerina vegetal, sin alcohol. Es un complemento que ayuda a combatir la sensción de picor y escozor de las vías urinarias, con plantas con propiedades drenentes del organismo, que combaten y ayudan en las infecciones urinarias. 

Calluna vulgaris L. 

Arctostaphylos uva-ursi Sprengel 

Betula pendula Roth

Pinus sylvestris L. 

Ingredientes: Agua, humectante: glicerina, extracto fluido de Brezo (Calluna vulgaris L., s. florida) (555 mg), citrato potásico, extracto liofilizado de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi Sprengel, hoja) (168 mg), gamma-ciclodextrinas (120 mg), extracto liofilizado de Abedul (Betula pendula Roth, hoja) (116 mg), alfa-ciclodextrinas (60 mg), aceite esencial de Pino(Pinus sylvestris L., hoja) (8,4 mg).

Consejo de uso: Adultos y niños mayores de 14 años: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.

Presentación: 50 mL. 

16 otros productos de la misma categoría: