Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Composor 02 Equiner complex 100 ml

Extractos de plantas medicinales y vitaminas ideal para aumentar la resistencia del cuerpo ante el estrés y el trabajo excesivo. Mejora el rendimiento intelectual.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

11,40€

  • 100ml

Prospecto / Descripción ampliada

Composor 02 Equiner complex XXI 100 mlde Soria Natural.

Es una mezcla de extractos fluidos y liofilizados de plantas medicinales y vitaminas, en un vehículo de glicerina vegetal. Presenta una combinación innovadora de sustancias adaptógenas, relajantes y equilibradoras del sistema nervioso con finalidad de aumentar la resistencia del cuerpo ante los síntomas asociados al estrés y al trabajo excesivo (fatiga, agotamiento, astenia, irritabilidad, ansiedad, depresión, tristeza y apatía) a la vez mejora el rendimiento intelectual (capacidad de atención, concentración, memoria, aprendizaje).

Contiene plantas sedantes como Tila, Melisa, Salvia y Avena que constituyen un gran aliado ante determinadas situaciones estresantes (fatiga física y mental, trastornos digestivos, insomnio, dolores musculares, nerviosismo, irritabilidad, dolor de cabeza. ansiedad).

Contiene plantas adaptógenas como Rodiola y eleuterococo que mejoran el rendimiento del organismo y lo activan dando vitalidad física y mental.

Las vitaminas del grupo B (niacimida, piridoxina), además de participar en las reacciones que generan energía, colaboran en la producción de neurotrasmisores y hormonas esteroideas.

Ingredientes: Agua, conservador: glicerina, extracto fluido de Salvia, extracto fluido de Tila, extracto fluido de Melisa, extracto fluido de Rodiola, extracto liofilizado de Eleutherococo, gamma-ciclodextrinas, alfa-ciclodextrinas, extracto liofilizado de Avena, niacinamida (vitamina B3), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6). 

Ingredientes en 6 ml:

Extracto fluido de Tila...549 mg

Extracto fluido de Melisa...549 mg

Extracto fluido de Salvia...549 mg

Extracto fluido de Rodiola ...470 mg

Extracto liofilizado de Eleuterococo...235 mg

Extracto liofilizado de Avena...150 mg

Gamma-ciclodextrinas...214 mg

Alfa-ciclodextrinas...211 mg

Niacinamida(vit B3)...16 mg

Clorhidrato de piridoxina (vit B6)...1.71 mg

Agua y glicerina.

Consejo de uso: Adultos: 2 mL 3 veces al día diluido en agua. 

Presentación: 100 mL

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: