Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Aceite de Pepita de Calabaza 50 perlas

Las perlas de aceite de pepitas de Calabaza son ricas en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

9,70€

  • 50 perlas

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético757 kcal
Proteínas19.85 g
Hidratos de carbono8.51 g
Grasas saturadas1.05 g
Grasas insaturadas57.87 g

Prospecto / Descripción ampliada

Aceite de pepita de calabaza 50 perlas vegetales de Dietéticos Intersa.

Una fuente natural de vitamina E y omegas 3-6 y 9. Es un complemento interesante para proteger y cuidar la próstata, inhibiendo la formación de células cancerosas y reduciendo el agrandamiento de la misma. Además el aceite de pepita de calabaza es sumamente rico en proteínas y ácidos grasos insaturados, destacando especialmente el ácido linoléico (omega 3) y oleico (omega 9), además de fibra, vitaminas y minerales. De ahí que por su contenido en minerales, sea un remedio adecuado en procesos de desmineralización, o problemas de uñas frágiles y caídas de cabello. También es interesante a la hora de expulsar parásitos intestinales (como por ejemplo la solitaria), mientras que por su alto contenido en fibra ayuda a mejorar el estreñimiento y la colitis. Por su contenido en zinc y potasio no podemos olvidarnos de su efecto diurético, siendo positivo a su vez a la hora de mejorar el buen funcionamiento de los riñones.

Ingredientes: aceite vegetal virgen prensado en frío de pepita de calabaza, cubierta de gelatina y glicerina, vitamina E natural.

Aporte 2 perlas
Ac Oléico (omega 9)310 mg
Ac. linoléico (omega 6)475 mg
Ac. alfa-linoléico (omega 3)30 mg
Vitamina E8 mg  (33.5 % CDR)

Modo de empleo: tomar 2 a 6 cápsulas al día antes de las comidas.

Contenido: 50 perlas.

8 otros productos de la misma categoría: