Siluet 360 programa completo

Destinado a la pérdida de peso, que cuenta con una fórmula a base de extractos vegetales, vitaminas, minerales y el complejo innovador Fiit-ns®, avalado con estudios clínicos.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

29,90€

Prospecto / Descripción ampliada

Siluet 360 programa completo 120 comprimidos de Drasanvi.

Sus principales ingredientes son el nopal, ascophyllum, coffea arábiga, L-Tirosina, ácido hialurónico, zinc y cromo.

A esto hay que añadir la mezcla de extractos ricos en polifenoles que se extraen del guaraná, zanahoria, té verde, pomelo y uva, que integran el complejo Fiit-ns®. En este sentido, está clínicamente probado que Fiit-ns® mejora los marcadores metabólicos del proceso de envejecimiento y cuenta con Vitamina B3, que contribuye a aumentar los niveles de energía y reducir la sensación de fatiga.

  1. Ayuda en el control de peso (Guaraná)
  2. Ayuda a mejorar el metabolismo (Guaraná)
  3. Ayuda a reducir la piel de naranja (Orujo de uvas)
  4. Reduce el apetito (Nopal)
  5. Absorbe grasas (Nopal)
  6. Absorbe azúcares (Nopal)

Presentación: Envase de 120 cápsulas.

Modo de Empleo: Tomar dos comprimidos en ayunas y dos comprimidos al medio día antes de la comida durante 30 días.
Duración recomendada del tratamiento: 3 meses

Ingredientes INCI: Agente de carga (Celulosa microcristalina) , Complejo Fiit-Ns® (Extracto de te verde (Camellia sinensis) 180 mg, extracto de guaraná (Paullina cupana) 180 mg , extracto de uva (Vitis vinifera)135 mg, extracto de zanahoria (Daucus carota)135 mg, extracto de pomelo (Citrus paradisi) 135 mg, Nicotinamida (Vitamina B3) 18 mg, extracto de orujo de uva (Vitis vinifera) 9 mg. , Concentrado de Nopal (Opuntia ficus indica) 200 mg, L-tirosina 150 mg, Acido hialurónico 120 mg , Extracto seco de Ascophyllum (Ascophyllum nodosum) 75mg , Extracto de café verde (Coffea arabiga) 37 mg , Bisglicinato de Zinc (Zinc 20%) 25mg , Antiaglomerante (Estearato de magnesio) , Picolinato de cromo (Cromo 12,5%) 0,4mg.

¿De qué se compone SILUET 360?

1.- Fiit-ns
El complejo Fiit-ns® es una mezcla de extractos ricos en polifenoles que se extraen de los extractos botánicos del pomelo, uva, té verde, guaraná y zanahoria negra.
Está clínicamente probado que Fiit-ns® mejora los marcadores metabólicos del proceso de envejecimiento.
Además, cuenta con Vitamina B3, que contribuye a aumentar los niveles de energía y reducir la sensación de fatiga para alcanzar un estilo de vida activo.
La dosis diaria es de 900 mg en cuatro cápsulas de 825 mg.

  • Guaraná paullina cupana:  La guaraná es una planta originaria del Amazonas. Seconoce como un estimulante natural debido a su contenido en cafeína, superior al que tiene el café, pero de absorción más duradera y de efecto más prolongado.
    Tiene acción ergogénica (mejora el rendimiento a través de la producción de energía).
    La agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba su uso tradicional para el tratamiento de los síntomas de fatiga.
    Se emplea para la quema de grasa y permite mejorar la pérdida de peso, ya que aumenta el metabolismo permitiendo quemar más calorías en reposo.
    Además, gracias a las catequinas, que ayudan a combatir los radicales libres, ralentiza el envejecimiento celular, ayudando a mejorar enfermedades cardiovasculares y la diabetes.
  • Zanahoria negra Daucus carota subsp. maritimus: La zanahoria negra es una subespecie típicamente cultivada en las islas baleares. Su color torna a morado debido a la presencia de un pigmento denominado antocianina, un potente antioxidante que actúa combatiendo los radicales libres.
    Esto se traduce en una prevención directa del envejecimiento de la piel.
  • Uva Vitis vinifera: Usualmente conocido por su efecto venotónico, favorece la circulación, aliviando las molestias provocadas por la fatiga. Así mismo, permite la correcta oxigenación de los tejidos, por lo que combate eficazmente la aparición de celulitis (piel de naranja).
    Los principios activos responsables de este efecto se encuentran en el hollejo, que constituye principalmente la piel del fruto.
    De este modo, favorece la cicatrización de heridas y retarda el envejecimiento de la piel.
  • Té verde Camellia sinensis: El té verde cuenta con catequina, un antioxidante
    que incrementa el metabolismo celular y, en consecuencia, ayuda a quemar grasas de forma más rápida y efectiva.
    Tal y como afirma el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, el té verde reduce nuestra capacidad natural de absorción de grasas.
    La catequina no solo es un complemento termogénico ideal, sino que, además, no entraña ningún tipo de riesgo cardiovascular, lo que la sitúa en una posición mucho más relevante que otras sustancias quema grasa.
  • Pomelo Citrus paradisi: El pomelo reduce los niveles de insulina del cuerpo, disminuyendo la dosis de azúcar que llega a las células.
    Además de la insulina, los investigadores ponen el punto de mira en los diferentes componentes del pomelo, que pueden explicar el poder adelgazante de esta fruta.
    Estos componentes son principalmente tres: la nootkatona (que acelera el metabolismo y ayuda a reducir la acumulación de grasa), los bioflavonoides cítricos (protegen contra el metabolismo anormal de las grasas) y la naringenina (influye en el metabolismo de los lípidos y de los hidratos de carbono).

2.- Ingredientes Botánicos

  • Nopal: El nopal es un alimento característico de la cultura mexicana que tiene un importante contenido nutricional que incluye niacina, calcio, riboflavina, hierro, potasio y Vitamina C y B6, entre otros. Gracias a la riqueza en fibra, ayuda a la absorción de agua para acelerar el paso de los alimentos por el tracto digestivo impidiendo o retrasando la asimilación de azúcares, lo que genera mayor sensación de saciedad para reducir la ingesta calórica durante las comidas.
    Además de favorecer el proceso digestivo, el nopal es antioxidante e hidratante, dos premisas fundamentales en cualquier dieta de pérdida de peso, en la que es clave evitar la retención de líquidos y desechos.
    Diversos estudios clínicos con la fibra soluble extraída del filocladio muestran resultados positivos como complemento de la dieta en el tratamiento del síndrome metabólico: sobrepeso, hiperglucemia e hiperlipemia (asociado a dieta y ejercicio), asociándose a una reducción significativa en el índice de masa corporal, el porcentaje de grasa corporal y los triglicéridos circulantes.
  • Ascophyllum nodosum: Es una especie de alga marrón común de la costa Noroeste de Europa.
    Esta alga cuenta con una doble acción adelgazante: por una parte, actúa inhibiendo el apetito; por otro lado, reduce la absorción de grasa al evitar la acción de las enzimas digestivas.
    De este modo, el cuerpo comienza a utilizar sus reservas de grasa como fuente de energía, facilitando la pérdida de peso.
  • Coffea arabiga: Al ser rico en cafeína, aumenta la cantidad de calorías y la cantidad de grasa que uno quema durante el día, lo que fomenta la pérdida de peso.
    Numerosos estudios demuestran que la cafeína puede ayudar a aumentar la tasa metabólica hasta en un 11%.
    El café estimula el metabolismo, mejora la energía y puede promover la pérdida de peso, incluso en las mismas condiciones de ejercicio físico.

3.- Ingredientes NO Botánicos

  • L-Tirosina: La Tirosina es un aminoácido no esencial queactúa sobre el correcto funcionamiento del sistema nervioso central.
    -   Interviene en el metabolismo de las grasas ya que actúa como precursor de diferentes
    hormonas y neurotransmisores esenciales para quemar grasa, promoviendo de forma natural la pérdida de tejido adiposo (grasa corporal).
    -   Al interferir con el sistema nervioso central y por consiguiente nuestro estado anímico, se produce una reducción del apetito.
    -   Además, favorece el adelgazamiento gracias a su capacidad de aumentar o potenciar el metabolismo basal. Es decir, aumenta los niveles de energía que gastamos en nuestro cuerpo, independientemente de si se hace ejercicio o no, consiguiendo perder peso y quemar grasa.
  • Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es un polisacárido que se encarga de mantener la elasticidad y la turgencia de la piel debido a su capacidad de retención de agua.
    Actualmente, es un componente de gran demanda en cosmética por sus propiedades humectantes e hidratantes. De este modo, combate la aparición de arrugas, normalmente asociadas a los síntomas de la vejez.
    En los tratamientos de pérdida de peso, la pérdida de volumen al reducir la grasa corporal puede provocar deterioros en el aspecto de la piel, dando lugar a la aparición de estrías.
    El aporte de ácido hialurónico ayuda a la hidratación de los tejidos y la regeneración celular, corrigiendo las cicatrices provocadas por la pérdida de peso.

4.- Minerales

  • Zinc: Es un oligoelemento esencial, lo que significa que debe estar presente en la alimentación para garantizar un aporte adecuado.
    Participa en un gran número de procesos metabólicos entre los que destacan:
    -    El metabolismo normal de los hidratos de carbono
    -    El metabolismo normal de los ácidos grasos.
    Se han llevado a cabo varios estudios que relacionan el aporte de zinc con una reducción de peso debido a sus efectos sobre el metabolismo de los macronutrientes.
  • Picolinato de Cromo: Es una fuente mineral de cromo que favorece la producción de insulina, regulando los nieveles de glucosa en sangre.
    Las personas con un bajo nivel de cromo tienden a ganar más peso fácilmente puesto que los músculos presentan dificultades a la hora de absorber la glucosa y utilizarla como combustible.
    Al no gastarse, la glucosa se almacena y se transforma en grasa, provocando un aumento de peso.
    Se emplea por su efecto saciante y su capacidad de acelerar el metabolismo.

Precauciones: No recomendar a personas con alergia a la cafeína o a otras xantinas, pacientes con alteraciones cardiovasculares graves (insuficiencia cardíaca, insuficiencia coronaria), arritmia, úlcera gastroduodenal, epilepsia, insomnio, embarazo, lactancia y niños menores de 12 años.

10 otros productos de la misma categoría: