Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Colágeno con Magnesio polvo 350 g

Complemento alimenticio a base de Colágeno con Magnesio ayuda a regenerar los tejidos especialmente cartílagos, tendones y huesos.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

13,68€

-10%

15,20€

Ficha Técnica / Nutricional

Hidratos de carbono0.1 g

Prospecto / Descripción ampliada

Colágeno con Magnesio polvo 350 g de Ana María La Justicia.

Es un complemento para la salud de las articulaciones y los huesos que contiene las propiedades del Colágeno y del Magnesio.

El Colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo siendo esencial para los cartílagos, tendones y huesos. El tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por Colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, para mantener en buena forma nuestras articulaciones, piel, huesos y estar en forma.

Se ha agregado Magnesio a este compuesto, por ser un elemento que participa en la formación de todas las proteínas del organismo, contiene muchas propiedades, contribuye: a disminuir el cansancio y la fatiga, al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento de los músculos, al mantenimiento de los huesos y dientes, a la división celular y a la función psicológica normal.

DOSIFICACIÓN,
Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés, yogurt, etc.

Contenido por 3 cucharaditas de postre (7,5g): Colágeno hidrolizado 7g y Ión Magnesio 122mg (32% VRN*).

PRESENTACIÓN
Bote de 350 g.

30 otros productos de la misma categoría: