Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Nuevo

Florase Ansia 40 cápsulas

Complemento a base de probióticos ideal para equilibrar los estados de ánimo y las emociones.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

17,95€

Prospecto / Descripción ampliada

Florase ansia 40 cápsulas de Santiveri.

Contiene griffonia, hericium, fermentos, magnesio marino y vitaminas.

La griffonia ayuda al mantenimiento de las funciones cerebrales normales.

La grifonia1 (Griffonia simplicifolia (DC) Baill.) es una planta trepadora originaria de África central que cada vez se consume más en occidente. Sus frutos contienen triptófano (5-hydroxytryptofano) y sus hojas serotonina, la conocida molécula de la felicidad. Ambas moléculas ejercen una acción sinérgica que aligera el mal humor y el insomnio.

El hericium o melena de león (Hericium erinaceus (Bull.) Pers.) es uno de los hongos más conocidos y sin duda uno de los más importantes ya que se conocen sus propiedades desde hace más de 2.000 años.

El magnesio y las vitaminas B6, B12 contribuyen a la normal función psicológica y del sistema nervioso, junto a las vitaminas B2 y B9 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ingredientes:

Magnesio de origen marino (concentrado de sales de magnesio del agua de mar: óxido, hidróxido, sulfato, carbonato y cloruro de magnesio), gelatina vegetal, extracto seco de grifonia (Griffonia simplicifolia (DC) Baill. – semillas) titulado al 30% en L-5-HTP, extracto seco de hericium – melena de león (Hericium erinaceus (Bull.) Pers.) titulado al 20% en polisacáridos y 6,5% en betaglucanos, agente de carga (maltodextrina de tapioca), Bifidobacterium lactis BPL1 CECT 8145, Lactobacillus rhamnosus BPL15 CECT 8361, Bifidobacterium longum ES1 CECT 7347, vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B9 – ac. fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (cianocobalamina).

Cantidad aportada por dosis diaria:

Dos cápsulas de FLORASE ANSIA proporcionar: 170 mg de grifonia (50 mg de L-5-HTP), 150 mg de hericium – melena de león (30 mg de polisacáridos, 9,75 mg de beta-glucano). Vitaminas y minerales: 86 mg de magnesio de origen marino (23% de los VNR), 1,4 mg de vitamina B2 (100% de los VNR), 1,4 mg de vitamina B6 (100% * VNR), 200 g de ácido fólico (100% de los VNR) y 2,5 microgramos de vitamina B12 (100% de los VNR). Fermentos activos: 1.750 millones, Bifidobacterium lactis, 1.400 millones Lactobacillus rhamnosus y 350 millones de Bifidobacterium longum.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por las mañanas, antes del desayuno.

Contenido:

40 cápsulas.

30 otros productos de la misma categoría: