Depurativo Antártico 500 ml

Fórmula herbal que apoya la función depurativa del organismo gracias a la acción de plantas como la alcachofa o el diente de león

Más detalles

Disponibilidad inmediata

26,15€

  • 500ml

Prospecto / Descripción ampliada

DEPURATIVO ANTARTICO 500ml. DECOTOPIA (DECOTTOPIA)

Decottopia es un método centenario de procesamiento y transformación de plantas medicinales en una preparación líquida sin el uso de alcohol, azúcar y conservantes.

En cada suplemento alimenticio de hierbas solo, se incluye un mínimo de 10 plantas medicinales. La extracción se lleva a cabo con agua a altas temperaturas, y se obtiene una mezcla de fitocomplejos: esta es una mezcla de todas las sustancias medicinales presentes en las verduras, sus ingredientes activos y otros componentes, todos los cuales son igualmente importantes para determinar la acción de las plantas.

​Limpia el cuerpo y elimina las toxinas

Favorece la eliminación de líquidos superfluos

Promueve el adelgazamiento

Ayuda a la digestión

Fortalece el cuerpo

COMPONENTES: Durvilea Antártica, Rábano negro, Menta, Regaliz, Alcachofa, Cola de caballo, Bardana, Diente de león, Riubarbo chino redondo, Genciana, Melisa, Quina, Enebro, Grama, Saúco, Sargazo, Anís, Perejil, Gayuba, Marrubio.

USO RECOMENDADO: Tomar 1 ó 2 medidas (1 medida = 10 ml), diluidas en medio vaso de agua, 3 veces al día, por la mañana en ayunas y después de las comidas principales.

CONTENIDO: 500 ml

30 otros productos de la misma categoría: