Nuevo Precio reducido

Depur plus 500 ml

A base de colina para la función hepática normal.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

18,36€

-10%

20,40€

  • 500ml

Prospecto / Descripción ampliada

Depur plus 500 ml de Mundo Natural.

Complemento natural a base de extractos de plantas y colina.
La colina contribuye al funcionamiento hepático normal.

Contiene: Extractos de Genciana, Condurango, Alcachofa, Jengibre, Cardo mariano, Cúrcuma y canela, Complementa la formulación la presencia de la Colina por su aporte en el funcionamiento hepático normal.

Modo de empleo: Tomar 5 ml antes o después de desayuno, comida y cena. Dosis diaria recomendada. 15 ml.

Ingredientes por 15ml: Agua purificada, Alcohol de melaza para uso oral, Extracto seco de Genciana (Gentiana lutea L. – ratio 10 :1) 67,5mg, Extracto seco de Condurango (Marsdenia cundurango Rchb. F.– 1% Condurangina) 45mg, Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L. – 2,5% Cinarina) 45mg, Extracto seco de Jenjibre (Zingiber officinale Roscoe – 5% Gingeroles) 45mg, Extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn. – 80% Silimarina y 30% Silibina) 45mg, Acidulante (Ácido cítrico), Colina bitartrato (40% Colina) 31,05mg (12,42mg de Colina), Canela en polvo (Cinnamomum verum J. Presl – 0,02% Aceite esencial) 30mg, Extracto seco de Canela (Cinnamomum verum J. Presl – 0,2% Aceite esencial) 22,5mg, Extracto seco de Curcuma (Curcuma longa L. – 6% Curcuminoides) 16,5mg, Anís en polvo (Pimpinella anisum L.) 15mg y Conservadores (Sorbato de potasio y Benzoato de sodio)


Recomendado para favorecer las dos fases de depuración hepática y la desintoxicación en general. Útil en el adulto sano con una alimentación excesiva o inadecuada, ayuda en el control de síntomas generales y digestivos asociados al normal funcionamiento hepato-biliar e intestinal en general.

Propiedades de los principios activos:

  • La corteza del Codurango tiene efecto tónico, carminativo, digestivo y relajante para el estómago. El fuerte sabor de esta planta resulta excelente para estimular las secreciones estomacales. Actúa como un eficaz aperitivo.
  • La alcachofera es una ayuda, ya que al conservar sano uno de nuestros orgános depuradores, favorece el mantenimiento en buen estado del resto del organismo. Nos ayuda a evitar muchos trastornos que se producen cuando nos cuesta eliminar toxinas: dolores de cabeza, mareos, sensación de aturdimiento y pesadez, granitos, exceso de grasa en la piel, mal olor corporal.
  • El jengibre, destaca su importancia como regulador digestivo y protector hepático, en trastornos que afectan al hígado y la vesícula, para estimular la secreción de bilis y prevenir la formación de piedras en la vesícula, así como para devolver la normalidad a las funciones de estos órganos tras una intolerancia alimentaria o intoxicación leve. además, reduce los nivles de colesterol LDL.
  • La Silimarina es el principio activo de la planta Silybum Marianum, como por todos como Cardo Mariano, es a la vez una de las sustancias más poderosas y protectoras que se conocen. El efecto más interesante de la Silimarina sobre el hígado es su capacidad de estimular la síntesis de proteínas. Esta estimulación favorece la capacidad del hígado para reemplazar las células dañadas por las nuevas, lo que se denomina regeneración hepática. La Silimarina aumenta más de un 35% los niveles de glutation en el hígado, un aminoácido muy necesario para desintoxicar la sangre de las sustancias nocivas que se toman con los alimentos, como el alcohol, sustancias contaminantes, medicamentes y hormonas que a largo plazo pueden causar mayores daños.
  • El Glutatión neutraliza los radicales libres, además de los residuos metabólicos y hormonales y actúa como un poderoso antioxidante, sobre todo en combinación con el selenio, para formar la potente enzima Glutatión Peroxidasa, clave para una larga vida.
  • Una de las principales propiedades de los extractos de Cúrcuma es su actividad hepatoprotectora, disminuye algunos marcadores séricos de daño hepático como la fosfatasa alcalina, la bilirrubina y la aspartato aminotransferasa. Además, es un potente inhibidor del citocromo P450 y estimula la enzima glutatión transferasa, implicado en el metabolismo de xenobióticos.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños menores de 6 años. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación: Bote por 500 ml, con tapón medidor.

30 otros productos de la misma categoría: