Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Colágeno Marino Forticoll 270 g

Elaborado a base de péptidos de colágeno marinos, minerales, vitaminas y ácido hialurónico. Bueno para: piel, cartílagos, huesos y músculos.

Más detalles

Disponibilidad inmediata.

17,55€

-10%

19,50€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricionalPor 100 g
Valor energético342 kcal
Proteínas85.4 g
Hidratos de carbono0.2 g
Sal0.2 g

Prospecto / Descripción ampliada

Colágeno Marino Forticoll 270 g de Naturgreen.

Forticoll pone a su alcance un producto único en el que se combina péptidos de colágeno marino (Naticol), sales de calcio y de magnesio, vitamina C, vitamina K2-7 natural, vitamina D3 y ácido hialurónico.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano (35%) y es esencial para dar fuerza y elasticidad a distintas partes del cuerpo tales como huesos, cartílagos, piel, ligamentos y tendones.

Los péptidos de colágeno marino (Naticol) se obtienen a partir de especies de pescado cuidadosamente seleccionadas. La empresa Weishardt ha desarrollado un proceso enzimático específico para romper el colágeno contenido en la piel de pescado y obteber fragmentos con el mismo tamaño (4.000 Daltons) y funcionalidad, garantizando además una elevada biodisponibilidad. 

Al igual que el colágeno, el ácido hialurónico es un componente muy importante del cartílago, en este producto se obtiene por biofermentación de bacterias. Del mismo modo la vitamina K2-7 (MenaquinGold) es de origen natural y procede de la fermentación de la soja.

Además está enriquecido con vitaminas y minerales que lo convierten en un complemento ideal dentro de una dieta sana y equilibrada.

  • Rico en proteínas
  • Rico en Calcio y Magnesio
  • Rico en vitaminas C, D y K

Bueno para la piel y cartílagos:

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel y el cartílago.

Bueno para los huesos:

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de los huesos.

Las proteínas, la vitamina K, la vitamina D, el Calcio y el Magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Bueno para los músculos:

Las proteínas contribuyen a conservar y a que aumente la masa muscular.

La vitamina D, el Calcio y el Magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. 

Asimismo este producto resulta muy adecuado para personas que llevan a cabo una intensa actividad ya que tanto la vitamina C como el Magnesio contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina C contribuye a la función normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

Ingredientes por dosis diaria:

Péptidos de Colágeno Marino(Natico)(9.85 g): Carbonato cálcico (600 mg, eq a 240 mg de Calcio), Carbonato magnésico (450 mg, eq a 113 mg de Magnesio), äcido ascórbico (24.5 mg, eq 24.3 mg de vitamina C), Ácido hialurónico (20 mg), Menaquinona-7 (vitamina K2-7 natural)(11.3 mg, eq a 22.5 u de vitamina K) y Colecalciferol (600ug, eq a 1.5 ug de vitamina D).

Aporte nutricionalPor 100 gVRN
Vitamina D13.6 ug 272%
Vitamina K204.5 ug273%
Vitamina C218.2 mg273%
Calcio2183 mg273%
Magnesio1031 mg275 %

Modo de empleo: 

Se recomienda una dosis diaria de 11 g (3 cacitos enrasados repartidos en una o varias tomas. Se recomienda tomar al menos tres meses. Su excelente solubilidad permiten disolverlo en cualquier tipo de bebida. Echar primero el polvo y añadirle el líquido frío, agitar y, si lo desea, finalmente calentar.

Contenido: 270 g

30 otros productos de la misma categoría: