Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Germen de Trigo 300 g

Germen de trigo, rico en vitamina B y E.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

1,35€

Prospecto / Descripción ampliada

Germen de trigo 300 g de El Granero Integral.

El germen de trigo se obtiene como producto natural inalterado, mediante la molienda del trigo duro. Una vez separado del grano del cereal la cubierta externa, llamada pericarpio o salvado se obtienen el aleurona, el germen y embrión y el núcleo amiláceo.

Indicado como complemento habitual en la dieta, en todas las edades, infancia, adolescencia, tercera edad, convalecencia, indicado para diabéticos debido a las vitaminas B1 y E que actúan en la activación del metabolismo de los azúcares y el la disminución de los mismos, indicado en la prevención de enfermedades cardiovasculares, musculares y nerviosas, y mejora el rendimiento y el incremento de fuerza en los deportistas.

Su modo de empleo son de 2 a 3 cucharadas soperas al día preferentemente por la mañana. Ideales para incluirlas en el desayuno junto con los cereales o con algún zumo.

Cantidad: 300g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: