Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Lacticol 200 ml

Producto totalmente natural para regenerar la flora intestinal y facilitar las digestiones pesadas.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

6,80€

  • 200ml

Prospecto / Descripción ampliada

Lacticol de Soria Natural.

Es de gran ayuda en las digestiones pesadas y en regenerar la flora intestinal. Es el jugo procedente de la fermentación láctica de coles del tipo Brassica oleracea L. y remolacha roja (beta vulgaris L. var. rapa), provenientes de cultivos ecológicos, al que se añade Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus lacti y Streptococcus thermopilus.

Contiene ácido láctico natural, enzimas y vitaminas y juega un papel muy importante en la alimentación, pues además de aportar sus elementos a la nutrición del individuo, ayuda a la asimilación de los demás alimentos. Es de gran ayuda en las digestiones pesadas, evitando putrefacciones intestinales, fenómenos de flatulencias y heces malolientes. Ayuda a regenerar la flora intestinal.

Ingredientes: Jugo de col y remolacha roja fermentados, al que se le añade Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus lacti y Streptococcus thermophilus en una cantidad minima de 2.10 (8) células/grano.

Modo de empleo: Es adecuado para añadir a las ensaladas como sustituto del vinagre.

Cantidad: 200 ml.       

30 otros productos de la misma categoría: