Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Coralcart cápsulas

Coralcart cápsulas es un complemento a base de Cartílago de Tiburón y Coral marino, para la salud articular y de los huesos.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

23,00€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricionalPor cápsula
Valor energético1.17 kcal
Proteínas0.187 g
Hidratos de carbono0.099 g
Grasas0.003 g
Vitamina C30 mg

Prospecto / Descripción ampliada

Coralcart 60/120 cápsulas de Mahen.

El calcio es fundamental para el correcto funcionamiento del organismo, no sólo porque es el mineral con mayor presencia en el cuerpo, sino porque es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Un consumo adecuado de calcio es fundamental para mantener los niveles normales de este mineral en nuestro organismo.

El calcio resulta primordial para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales o, en su defecto, paliar los efectos de la enfermedad que provoca una pérdida progresiva de la masa ósea, con la consiguiente disminución de la fortaleza del hueso. Por ello es fundamental el consumo regular de alimentos ricos en calcio, especialmente a medida que nos hacemos mayores.

También es muy importante llevar un estilo de vida sano con una dieta equilibrada y variada que incluya la ingesta diaria de fruta, verdura y cereales. No podemos olvidar realizar ejercicio físico moderado de forma regular y eliminar el consumo de tabaco y alcohol. También es importante tomar el sol de forma moderada que ayuda en la síntesis de la vitamina D, necesaria para absorber el calcio.

Coralcart es un complemento alimenticio a base de coral marino y cartílago de tiburón que contiene además sauce y vitamina C . Es ideal para complementar el aporte de calcio y minerales que debe recibir nuestro organismo diariamente.

Coralcart contiene coral marino extraído de la isla de Okinawa (Japón) que contiene una importante cantidad de Calcio , además de Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Vanadio, Iodo, Boro, Molibdeno, Manganeso, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Rubidio, etc. Hasta 74 minerales y vitaminas D3, E y C .

La absorción por parte del organismo del Calcio de Coral es superior al proveniente de otras fuentes. Ayuda a mantener el equilibrio electrolítico del organismo, regular el PH y ejerce como agente antioxidante ayudando a neutralizar los radicales libres.

El cartílago de tiburón se ha utilizado tradicionalmente por su acción analgésica y antiinflamatoria. Su contenido en colágeno ayuda también en dolores óseos y articulares.Es un complemento alimenticio a base de Cartílago de tiburón y Coral marino, antiinflamatorio y análgesico de los dolores articulares y huesos. Contiene Sauce y vitamina C. 
El cartílago de tiburón aporta proteínas, Calcio y Fósforo, además contiene colágeno y sulfato de condroitina. Estimula la producción de anticuerpos que mejoran el sistema inmunológico. Es un antiinflamatorio natural que ayuda en la recuperación de los tejidos. Ayuda en enfermedades como artritis, psoriasis y retinopatía por sus efectos regeneradores.

Composición:

-Coral marino: 53%

-Cartílago de tiburón: 23%

-Sauce: 5,8%

-Vitamina C: 3,5%

Modo de empleo: tomar de dos a tres cápsulas al día.

Contenido: envase de 60/120 cápsulas.

30 otros productos de la misma categoría: