Triptófano gaba pasiflora y magnesio comprimidos

Duerme como lo necesitas. Regula y facilita el sueño.

Más detalles

14,25€

Prospecto / Descripción ampliada

Triptófano gaba pasilfora y magnesio 60 comprimidos de Ana María Lajusticia.

El Triptófano con Gaba + Pasiflora y Magnesio es un complemento alimenticio que ayuda a la relajación, a la conciliación normal del sueño y a su mantenimiento durante toda la noche. La unión de estos 4 ingredientes facilita el descanso que el cuerpo necesita. Junto con un ambiente tranquilo y luz suave, sus efectos empiezan a notarse a los pocos minutos.

El triptófano es un aminoácido esencial que participa en la síntesis de serotonina y melatonina, ayudando así a la regulación de los ciclos circadianos. La pasiflora es una aliada en periodos de ansiedad, tensión e insomnio, que resulta perfecta combinada con la Gaba para conseguir un buen reposo. Y en cuanto al magnesio, ayuda a disminuir la ansiedad y la fatiga tanto física como mental, aportando aún más vitalidad durante todo el día

El Triptófano con Melatonina + Magnesio y Vitamina B6 es un complemento alimenticio que contribuye a conciliar el sueño y a regular los ciclos circadianos de forma natural.

Es una combinación ideal para el descanso puesto que no solo es una fuente de aporte directo de melatonina exógena, sino que junto al  triptófano, el magnesio y la vitamina B6 se estimula la síntesis de serotonina y melatonina endógena.

Además, la melatonina también estimula la producción de la hormona del crecimiento, tiene propiedades antioxidantes y neuro protectoras. Mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico.

El magnesio y la vitamina B6 ayudan a reducir la fatiga física y mental, reduciendo contracturas y relajando los músculos para un mejor descanso nocturno.

Ingredientes:

Por 2 comprimidos:
Ácido gamma-aminobutírico 400mg; extracto seco de Pasiflora 300 mg; L-Triptófano 200 mg; Magnesio 112 mg. Excipientes.

Modo de empleo:

Para combatir el insomnio, tomar 2 comprimidos al día después de la cena.

Contenido: 60 comprimidos.

30 otros productos de la misma categoría: