Rhodiola complex 60 cápsulas

Complemento alimenticio para el control del estrés. Con Rhodiola (Raíz 15 mg de Rosavin) · Ashwagandha (2,25 mg de Withanólidos) · Schizandra (Fruto Ratio 10:1)

Más detalles

29,90€

Prospecto / Descripción ampliada

Rhodiola complex 60 cápsulas de Natysal.

Rhodiola Complex es un complemento alimenticio para combatir el estrés de forma totalmente natural.

La fórmula de Rhodiola Complex, a base de plantas naturales de función adaptógena, proporciona al organismo los recursos necesarios para evitar desequilibrios hormonales y químicos en el cuerpo, lo que mejora nuestro estado de ánimo y acaba con el estrés.

La rhodiola, que fortalece el sistema inmunológico, la schisandra y la ashwagandha, que promueve una mente relajada y mejora el sueño, son los principales componentes de Rhodiola Complex.

Enfrentarnos al ritmo de vida actual no es fácil. El trabajo, la familia y las obligaciones hacen que el estrés sea algo frecuente en nuestro día a día. Por ello, el hecho de contar con una ayuda natural para recuperar el equilibrio es fundamental: Rhodiola Complex es nuestro aliado natural contra el estrés del día a día y nos ayuda a calmar los nervios.

INGREDIENTES:

Extracto seco de raíz de Rhodiola (Rhodiola rosea L.) con un 3% de Rosavin,  cubierta de la cápsula hipromelosa, extracto seco de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) con un 1,5% de withanólidos, extracto seco de frutos de Schizandra (Schisandra chinensis (Kurcz.) Baill) con ratio 10:1, antiaglomerante estearato magnésico vegetal.

Modo de uso:

Tomar dos cápsulas al día.

Contenido: 60 cápsulas

30 otros productos de la misma categoría: