Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close
Precio reducido

Dorben 60 cápsulas

Dorben complemento con Melatonina, L-Triptófano y glicina, favorece y regula el ciclo del sueño.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

14,80€

15,10€

Prospecto / Descripción ampliada

Dorben 60 cápsulas de Mahen.

Es un complemento que favorece y regula el ritmo de sueño.

Aporte nutricional por cápsula:

  • Melatonina: 1 mg
  • L- Triptófano: 200 mg.
  • Glicina: 50 mg.

Melatonina:

Es una hormona que produce nuestro organismo, hace que el organismo conozca cuando hay que levantarse o conciliar el sueño. Esta sustancia natural sirve para tratar el insomnio, así como también para prevenir la alteración del ritmo cicardiano o el ciclo sueño-vigilia.

L- Triptófano:

Es un aminoácido esencial para el organismo. Cumple un papel muy importante en la estructura y función de las proteínas y en la producción de neurotransmisores, ayuda al sistema inmunológico, es materia prima para la síntesis de vitamina B3, colabora en la inhibición del dolor, ayuda en las alteraciones del sistema nervioso, equilibra el consumo de hidratos de carbono, mejora la inducción al sueño, previene enfermedades cardíacas, aumenta la liberación de hormonas del crecimiento.

Glicina:

Es un aminoácido no esencial que nuestro organismo se encarga de fabricarlo, pero su carencia puede ocasionar algunos trastornos. Actúa como neurotransmisor que tranquiliza al cerebro.

Ingredientes:

L Triptófano, agente de carga (atodextrina), Glicina, Antiglomerantes (Esterato  de Magnesio y Dióxido de Silicio), Melatonina. Cubierta: gelatina.

Modo de empleo: 

Tomar 1 cápsula media hora antes de la cena.

Contenido:

60 cápsulas de 476.9 mg.

Peso: 28.6 g

24 otros productos de la misma categoría: