Al utilizar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información. close

Sal Herbamare Diet 125 g

Herbamare diet, muy bajo en sodio con hortalizas frescas y plantas aromáticas.

Más detalles

Disponibilidad inmediata

4,30€

Ficha Técnica / Nutricional

Información nutricional100 g
Valor energético7 kcal
Proteínas0.5 g
Hidratos de carbono2 g
Grasas0.5 g
Yodo0.24 mg

Prospecto / Descripción ampliada

Herbamare Diet 125 g de A.Vogel.

Sal de hierbas muy baja en sodio preparada con hierbas aromáticas y hortalizas frescas cultivadas sin añadidos ni pesticidas de síntesis. Sustituye a la sal común en regímenes hipo-sódicos o sin sodio. Se utiliza reemplazando a la sal de cocina, después de la cocción, para resaltar el sabor de las hortalizas, carnes, pescados, salsas, ensalkadas, arroces, huevos, etc. En un consumo diario de 10gr herbamare diet, el aporte de sodio es sólo de 2mg y de magnesio <1mg.

Ingredientes:

Cloruro de potasio, hortalizas frescas♣ (puerro, cebolla, pimiento, apio de montaña, rábano  picante, apio, espinacas, ajo)*; Hierbas aromáticas frescas♣ (tomillo, romero, albahaca, mejorana, perejil)*, limon*, cloruro magnésico, alga marina kelp.

Modo de uso:

Ideal para sustituir a la sal común en platos de carne, pescado, verduras, cereales, sopas, patatas, salsas, huevos, quesos y en general en cualquier receta.

¡No cocinar! Herbamare Diet debe ser consumido en crudo, a modo de condimento.

Cantidad: 125 g

30 otros productos de la misma categoría: